Tipos de cuentas que podrías pagar con un préstamo por internet

0
3088
Foto tomada de Freepik

¿Sabes qué sí se puede pagar con un crédito por internet? En caso de que no lo sepas, aquí te comentamos acerca de qué tipo de cuentas podrías pagar con uno de ellos.

Los préstamos por internet son muy diferentes a los que usualmente ofrecen los bancos debido a características entre las que resaltan cantidad o monto de dinero y tiempo de pago.

Cuando una persona considera pedir un préstamo por internet, a veces no tiene presente que estos préstamos sirven en determinadas situaciones y que precisamente por eso, deben pedirse responsablemente.

Lo más importante que debes tener en cuenta al momento de pedir un crédito es que se paga en un tiempo corto (no mayor a un mes) y que la cifra máxima que alcanza es de 500.000 pesos en promedio.

¿Por qué es importante esto? Porque debes ser consciente de que es un crédito que se pide en tres situaciones específicas y no sirve para cubrir gastos innecesarios ni tampoco para deudas a largo plazo. Es adecuado pedir uno si:

  1. Necesitas dinero extra para un emergencia hasta el día del cobro de nómina. 
  2. Tienes que hacer una compra no planificada o pagar una factura inesperada. 
  3. Tienes ingresos regulares y eres capaz de pagar el préstamo dentro del plazo definido y nunca mayor a 30 días. 

Por esa razón, antes de considerar pedir un crédito a través de internet, es importante saber para qué tipo de cuentas se adapta mejor.

Puedes pagar con un préstamo por internet…

Recibos a punto de vencer

Si te quedaste un poco corto de dinero este mes y tienes recibos pendientes de pagar, está bien que pidas un préstamo de este tipo.

Cuenta del celular

Igualmente, puedes pagar una cuenta de celular mensual, bimensual y hasta trimestral retrasada.

Gasto inesperado

Por ejemplo, comprar un viaje de imprevisto pero necesario, una consulta médica de emergencia que no cubra tu seguro o incluso un repuesto de una llanta son algunas de los gastos que podrías cubrir con un crédito.

Recuerda que no por ser por internet existe un menor compromiso, las condiciones son igual de válidas a como si fuera uno concedido por un banco… Evalúa previamente antes de pedir un préstamo por internet si tus condiciones son propicias para hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here