4 beneficios de comprar en el Black Friday

0
2015

El Black Friday es uno de esos días que muchos esperan y que otros desconocen por completo, ¿a cuál grupo perteneces tu?

Hace pocos años de seguro hablar sobre el Black Friday o Viernes Negro era motivo de terror para muchas personas, pues de seguro, asociaban su nombre con algo netamente negativo y desconocían por completo los grandes beneficios que un día como este traía a la economía de personas comunes y corrientes.

Empecemos por donde se debe, ¿sabes que es el Black Friday? Es una tendencia netamente comercial que se hace unas semanas antes del mes de diciembre, que tiene como fin único fin entregar a los usuarios los mejores descuentos en la mayor cantidad de productos y en diferentes tiendas en todo el mundo.

A esta actividad se suman la gran mayoría de marcas en el mundo y aplica, generalmente para tiendas tanto físicas como virtuales. Ahora que sabes qué es el Black Friday, te contaremos algunos de los beneficios que obtienes al realizar tus compras en este día en especial:

1. Obtienes los mejores descuentos en grandes marcas

Usualmente son las grandes marcas quienes tienen los descuentos más grandes, pero ojo, debes madrugar a hacer tus compras porque muchas veces ponen a la venta pocas unidades de varias referencias, ya que esta es una oportunidad ideal para ellos deshacerse de productos que durante el año no pudieron venderse.

Madruga este día y has con anterioridad una ruta de las tiendas que quieres visitar y que tienen esta promoción.

2. Puedes comprar productos en cualquier lugar del mundo

Nuevamente la Internet nos muestra sus beneficios y su capacidad de acercarnos lo que antes veíamos lejano, por este motivo, hacer compras en el exterior, por medio de páginas web es una de las ventajas más grandes que trae el Black Friday, pues las estrategias para este día generalmente se dividen en 2 grupos: las ventas in situ, es decir en la tienda real y las ventas online desde la página web.

La primera opción es ideal si la tienda te queda cerca, si no, te recomendamos la segunda opción, así no te quedarás sin el producto que desde hace tanto tiempo quiere tener.

3. Es una gran oportunidad para preparar la navidad

Navidad es la época del año en la que más gastos tienes y seguramente no querrás dejar que alguien cercano a ti se quede sin su detalle por falta de dinero, porque sencillamente no te alcanzó. Por eso, si aprovechas este día y haces todas las compras, de seguro vas a ahorrarte unos cuantos pesos que te servirán para ahorrar o darte un gusto de más.

Recuerda que en navidad todos los precios tienden a subir, y seguramente lo que menos quieres es gastarte todo el dinero obsequiando y luego quedar con tus manos y tu cuenta vacía. (Lee: ¿Cómo prepararte para los gastos navideños?) 

4. Puedes comparar los precios y notar las diferencias

Sí, muchas personas han hecho este ejercicio, al comparar los precios de todo el año en cierto producto con los precios ofrecidos en el Black Friday notan grandes diferencias, por lo cual, nos atrevemos a decir que es una oportunidad enorme para potenciar tu inteligencia financiera y tomar decisiones acertadas con relación a tu dinero (Lee: ¿Qué es la inteligencia financiera y para qué sirve? 

Recuerda que la inteligencia financiera se traduce en aumentar tus ingresos y disminuir los gastos, y, ¿qué tal si el Black Friday, compras para luego revender?

En Rapicredit nos preparamos contigo para que aproveches este Black Friday de la mejor manera y accedas a los descuentos especiales que este día tiene para ti. Por eso, y con el objetivo de que tu dinero llegue a tiempo, te invitamos a solicitar tu crédito de libre destinación y empieces a comprar todo lo que te hace falta.

Solicita tu Préstamo aquí

Recuerda que, al recibir tu dinero en tu cuenta bancaria, puedes hacer compras por Internet y mandar a traer desde el exterior productos que desde hace tiempo querías y que hoy puedes adquirir a un precio mucho más bajo.

En definitiva, el Black Friday es una oportunidad ideal para todos los compradores, y si tú sabes aprovecharla, de seguro la convertirás en un hábito positivo para tu economía, recuerda que, en navidad, lo más recomendable, es que reduzcas al máximo tus gastos para que tu bolsillo no se sienta muy afectado en el año que comienza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here