6 páginas web para encontrar becas de estudios

0
1335
6 páginas web para encontrar becas de estudios

Todo buen colombiano que se respete en lo que a estudiar respecta ha escuchado en la casa frases como “Busque una beca” o “Becas hay por todos lados, no hay sino que saber buscar”, eso es dicho sagrado de mamá, papá, abuelos y tíos.

Y es que aunque el número de personas que buscan aplicar a una beca en nuestro país no sea tan elevado como en otros, en Colombia cada vez más los jóvenes tienden a buscar becas de estudio, dado que ellas significan una inmensa ayuda para formarse académica y profesionalmente.

Las becas si bien no se regalan a diestra y siniestra, el poder acceder a una de ellas simboliza una educación garantizada con la posibilidad de no gastar esta vida y la otra intentando pagar los gastos que ya de por si educar demandan.

Si estás interesado en estudiar pero no cuentas con el dinero suficiente, este artículo es para ti… Aquí te mostramos seis páginas web en donde puedes encontrar de acuerdo a tus gustos e intereses becas no sólo en Colombia, sino también en diferentes países del mundo.

Aplicar a una beca no es taaan complicado como a veces lo pintan, es como dicen en la casa, hay que saber buscar, además también es cierto que ‘La peor diligencia es la que no se hace’.

1. Becas Colombia

Ver página

2. Colombia aprende

Ver página

3. Cancillería

Ver página

4. Becas para colombianos

Ver página

5. OEA

Ver página

6. Becas para todos

Ver página

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here