Aprovecha los descuentos para tus compras navideñas

0
636
Aprovecha los descuentos para tus compras navideñas

Llegan las felices y temidas fiestas de Navidad y aumenta el peligro de que nuestra dieta salte por los aires. Eventos familiares, tentaciones al alcance de la mano… En esta época puede que saquemos algún kilo de más.  Ya llegó la Navidad y con ellas las novenas de aguinaldos, los regalos, las comidas en familia, la natilla y los buñuelos. En esta época de villancicos, iluminación en calles principales, búsqueda espiritual, evaluación de un año que termina e ilusión en uno que comienza, es momento propicio para consentir a quienes más queremos. Aprovecha todos los descuentos antes de diciembre,  las mejores ofertas y promociones con cupones de descuento para esta Navidad 2017.

Vuelve diciembre y con el los descuentos,  todas las personas se podrán preparan con mucha anticipación para realizar sus compras de fin de año con precios especiales. En dos días puedes  aprovechar el blackfriday,  es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

El Buen Fin y las ofertas navideñas, son una buena oportunidad para adquirir productos a buen precio y en cómodos pagos; sin embargo, también pueden resultar en una carga financiera para tu bolsillo durante meses e incluso años, si es que no planeas y realizas tus compras de manera organizada. Vamos a estar preparados con mucha antelación. Qué te parece si a partir de esta semana aprovechamos los descuentos como el blackfriday y comenzamos a ahorrar un poquito de dinero para ayudarnos con los gastos de diciembre, así podremos comenzar el nuevo año con más tranquilidad económica. Sabemos que en la gran mayoría de los casos nos gusta hacer regalos a nuestros familiares y otros seres queridos. Lamentablemente, con la economía actual, cualquier detalle que uno compre, resulta en un gasto de dinero sustancial, y el tan ansiado aguinaldo se nos va como agua, y no ahorramos, ni pagamos la tarjeta, ni nada. Algunos consejos para ahorrar.

  1. Establece un presupuesto Los descuentos pueden resultar muy atractivos y si no estás preparado empezarás a llenar el carro sin medida. Establecer un techo para las compras del Black Friday te ayudará a gastar únicamente en lo necesario. Antes de salir de compras haz una lista de lo que realmente quieres.
  2. Aprovecha para adelantar las compras de Navidad Muchos aprovechan los descuentos del Black Friday para adelantar las compras de regalos, adornos u otros previstos para la temporada de Navidad. Considera esta posibilidad que te ayudará a ahorrar unos pesos.
  3. Verifica precios Los productos ofertados deben tener el precio original y el precio rebajado.
  4. ¿Dónde están los mejores descuentos? Los productos tecnológicos son de los más vendidos en esta fecha y donde los descuentos pueden ser más atractivos, sin embargo los departamentos de juguetes, moda y hogar también ofrecen rebajas llamativas. No olvides comparar precios y planear tu recorrido por las tiendas y/o centros comerciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here