¿Cómo acceder a un préstamo en linea?

2
4745
préstamo aprobado
Préstamo Aprobado

Todos sabemos lo que es tener deudas pendientes o emergencias imprevistas donde el dinero es indispensable. Por eso alternativas como los préstamos en linea son una gran ayuda;

En la solicitud de un préstamo en linea, Rapicredit es una gran opción. El monto de sus créditos va desde $120.000 hasta $750.000, dependiendo de tu recurrencia con la empresa.

El plazo para pagar el crédito es de 5 a 30 días y el tiempo estimado de esta solicitud durará aproximadamente 15 minutos.

SOLICITAR UN PRÉSTAMO >

Para solicitar un crédito debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una cédula de ciudadanía y ser colombiano.
  • Tener una cuenta de ahorros o corriente a tu nombre.
  • Poseer un email personal.
  • Tener un celular donde recibir SMS para la firma de tu contrato.

Ten en cuenta que si cumples con estos requisitos puedes empezar registrándote en RapiCredit.com responderemos tu solicitud al instante y si cumples  con los requisitos realizaremos el desembolso en menos de 24 horas.  En caso de aprobación del crédito te enviamos un SMS de texto a tu celular para poder firmar el contrato.

¡Importante!

Si realizas la solicitud por Messenger el proceso de aceptación del crédito puede tardar 1 minuto. Cuando tengamos una respuesta te escribiremos por ese mismo medio.

Por otro lado, si haces el registro por medio de la plataforma de RapiCredit la respuesta de la aceptación del crédito se enviará al correo electrónico el cual ingresaste al momento del registro.

Los intereses los puedes consultar entrando a www.Rapicredit.com encontraras un simulador de costos en el cual podrás verificar los costos e incrementos de acuerdo al plazo y valor que elijas.

SOLICITAR UN PRÉSTAMO >

Si tienes algún inconveniente al momento del registro nos puedes escribir a ayuda@rapicredit.com, acceder a nuestro chat en línea o comunicarte a este número en Bogotá 7561905 para darte una solución.

Recomendaciones

  • Siempre le recordamos a nuestros clientes no dejar su número de teléfono. Al ser los comentarios públicos cualquier persona puede acceder a su número y utilizarlos mal. No te dejes engañar.
  • RapiCredit NO tiene asesores externos. NO pedimos dinero por adelantado. Regístrate únicamente en la página oficial de RapiCredit (rapicredit.com) y el chat de Facebook (Messenger).
  • Recuerda no dejar tus datos personales en comentarios públicos de Facebook. ¡No permitas que te engañen!

2 COMMENTS

  1. TRABAJO EN LA LACALDIA DE SAN JOSE DEL FRAGUA Y ESTOY SOLICITADO UN CREDITO YO ESTUBE REPORTADO PERO QUIERO SABER SI ME PRESTA O NO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here