El gobierno nacional sigue en la búsqueda de diferentes estrategias para ayudar en la recuperación de la economía del país tras la emergencia producida por la pandemia del coronavirus y apoyar en las necesidades de los hogares colombianos. Dentro de estas medidas, y dando continuidad a la nueva reforma tributaria se destaca una nueva estrategia de Día sin IVA.

Los “Días sin IVA” son una medida que se ejecutó en los meses de junio, julio y noviembre del 2020 con importantes resultados que aportaron a la reactivación económica del sector comercial, y facilitaron a las familias colombianas la compra de productos a menor precio; superando los $13 billones en ventas.

👉🏻 Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit

En RapiCredit te prestamos el dinero para que puedas aprovechar las compras de los días sin IVA. Entra aquí y solicita tu préstamo rápido ahora.

¿Cuándo serán los días sin IVA? 🗓️

El gobierno nacional ha indicado que las próximas jornadas de Días sin IVA serían el próximo 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

¿Qué puedes comprar en los días sin IVA? 🛒

En 2020 era posible comprar artículos de vestuario, electrodomésticos, útiles, artículos deportivos, accesorios, patinetas y bicicletas mecánicas y eléctricas, celulares, computadores e insumos agropecuarios. Para los próximos Días sin IVA se sumarán también estufas y electrodomésticos que utilizan el gas combustible o energía solar para su funcionamiento, además de gafas en general.

Recuerda que todas las compras que realices en estos días, tendrán que expedir una factura electrónica que valide la exención del IVA.

¿Cómo puedo pagar las compras en los Días Sin IVA? 💸

A diferencia de los Días sin IVA anteriores, donde únicamente se podía cancelar con tarjeta débito y crédito, para este 2021 el presidente Duque anunció que los ciudadanos podrán realizar sus compras en efectivo, debido a que muchos no pudieron realizar compras debido a que no se encuentran bancarizados ni cuentan con productos bancarios.

Pide aquí tu Crédito para pagar en los días sin IVA

El principal objetivo del Día sin IVA en Colombia, es beneficiar a la mayoría de los colombianos a través de la reducción de los costos en algunos productos, pero vale la pena aclarar que un usuario podrá adquirir solo hasta tres unidades de un mismo bien.

Ten presente que existen otros gastos esenciales para sobrevivir en esta contingencia como la alimentación o el pago de servicios públicos, así que aprovecha los días sin IVA siempre y cuando tengas cubiertos estos gastos de primera necesidad.

Recuerda que RapiCredit te presta para completar los gastos inesperados y urgentes, solicita tu préstamo aquí.

 

🔎 Lee otros artículos de interés

Préstamos a reportados en Cartagena Cyberlunes 2021 ¿Cómo emprender con poco dinero?
Préstamos de dinero en Cúcuta 6 Mitos sobre el ahorro ¿Qué son las fuentes de financiación?
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Adquiere tu SOAT con descuento Creditos en linea Prestamos online

 

Sending
User Review
4.19 (26 votes)

Categorías más buscadas