La mejor forma de utilizar tu prima

0
851

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

¡Estamos a pocos días de recibir la prima!

La Prima de Navidad es aquella que culturalmente se conoce al pago de Prima de Servicios en el mes de diciembre. no es más que un pago adicional al salario mensual que debe efectuarse dos veces al año, siendo el primero a mitad de año, con plazo hasta el último día hábil del mes de junio y el segundo antes de finalizar el año, con plazo máximo el 20 de diciembre; de ahí el nombre de prima de navidad. La prima se calcula teniendo en cuenta el salario devengado dentro de los 6 meses que corresponden a cada una de las liquidaciones, es decir el promedio del sueldo en cada semestre.

Los colombianos se benefician con el pago de este incentivo en la medida en que esto hace que la persona gane 14 salarios al año. A los 12 meses trabajados se suman el pago de las cesantías y el de la prima.

Muchas veces el valor de la prima puede no ser suficiente para solventar los gastos extras del mes. Por eso existen opciones como RapiCredit para completar ese dinero que hace falta en pocos minutos.

Solicita tu Préstamo  Aquí

Una de las dudas que surgen al momento de recibir la prima es cómo invertirla y según expertos la mayoría de los colombianos la gastan en necesidades que surgen en el periodo de vacaciones en que son entregadas.

Invertir la prima en bienes o productos que generen algún rendimiento o que permitan sanear las deudas puede traer grandes beneficios.

Solicita tu Préstamo  Aquí

Vea algunos consejos para saber en qué utilizar su prima:

  • Pague sus deudas: Si cuenta con deudas que no ha podido cancelar, tal vez la mejor forma de utilizar la prima será en el pago o abono de sus obligaciones actuales.
  • Estudio: Ya sea para usted o para sus hijos, el estudio siempre será una inversión a futuro que no solo genera más ingresos, sino que permite tener mayor calidad de vida. Recuerde que enero viene acompañado de pagos de matrículas y gastos escolares, este puede ser un buen rubro para la prima.
  • Salud: Si aún no ha tomado la decisión de afiliarse a un plan de Medicina Prepagada, puede aprovechar este dinero extra para acceder a este beneficio. También, si tiene en pausa un tratamiento dental, una cirugía correctiva de visión, entre otros, la prima puede ayudarlo para estos fines. Recuerde que la salud siempre será la mejor inversión.
  • Ahorro e inversión: Si tiene todos estos rubros correctos, siempre es importante generar algún ahorro que pueda servirle en un futuro. Invertir la prima en productos que generen rendimientos puede ser una excelente decisión que le dará mayores ganancias a futuro.

Solicita tu Préstamo  Aquí

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Sending
User Review
0 (0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here