Lo que tienes que saber para comprar el CYBERLUNES

0
560
comprar el CYBERLUNES

Uno de los eventos más esperado por los cazadores de ofertas está a punto de llegar, se trata de la undécima versión de Cyberlunes, en el que durante 48 horas podrá disfrutar de los descuentos de más de 100 marcas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

¿Qué es CYBERLUNES?

CYBERLUNES  es una jornada de dos (2) días para realizar compras por Internet, donde tiendas virtuales afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ofrecen excelentes promociones en productos y servicios. La próxima versión se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre de 2017

Llega una nueva edición de cyberlunes, te volverás adicto a las compras online, no te lo puedes perder. Son 48 horas de las mejores ofertas en diferentes categorías para que identifiquen 100 grandes marcas que llevan preparando descuentos increíbles en las categorías moda, celular y tablets, viajes, tecnología, hogar, deportes y fitness, bebes y niños, salud y belleza, servicios, maternidad y bebés, electrodomésticos y medios y entretenimiento. Para que compres lo que quieras, comprar es muy fácil, cómodo y seguro. Desde cualquier lugar, a cualquier horas, desde tu celular ,computador o Tablet. Aprovecha este 20 y 21 de noviembre.

¿Cómo Participar en cyberlunes?

Para participar como consumidor en CYBERLUNES, basta con que entres a la página oficial www.cyberlunes.com.co, te suscribas y revises la lista de marcas participantes. Disfruta la jornada con ofertas de los comercios participantes los cuales están siendo monitoreados para tu seguridad.

Y, para reducir el riesgo de fraudes electrónicos como clonación de tarjetas de crédito y robo de información el Cai Virtual de la Policía Nacional, le ofrece seguridad, recomendaciones y la posibilidad de hacer denuncias online. Accede a los descuentos a través de la página oficial de Cyberlunes® o a través de los portales de las marcas registradas. ¡No se pierda estas ofertas, antójese y compre desde la comodidad de su hogar!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here