¿Necesitas más plazo? Sustituye tu crédito actual por uno nuevo en RapiCredit

0
9664

En Rapicredit trabajamos todos los días para ofrecerte un servicio que llene tus expectativas y te dé más tranquilidad al momento de adquirir un crédito con nosotros

Sabemos que al momento de adquirir un crédito eliges la fecha en la que vas a pagarlo dependiendo de los ingresos que tendrás y que te harán cumplir de manera responsable con la obligación que adquiriste. Sin embargo, también sabemos que muchas veces surgen inconvenientes que pueden hacer más difícil el pago de tu crédito porque simplemente el dinero no alcanzó para cubrir todos los gastos del mes.

Estamos seguros que en este punto te estarás preguntando a qué viene toda la información anterior, y sí, de esto se trata precisamente nuestra nueva opción, un servicio que te permite mantener el capital prestado por más tiempo hasta que puedas estabilizar tus finanzas y efectuar el pago pendiente.

Este nuevo servicio se llama NOVACIÓN y está pensado para ti que crees en nosotros y nos ves como la solución a tus problemas, este es motivo suficiente para ofrecerte siempre lo mejor y trabajar todos los días en servicios que te traiga grandes beneficios.

Con la Novación podrás sustituir tu crédito por uno nuevo pagando una pequeña parte del crédito original, esto te permitirá obtener un plazo de hasta 30 días con tu nuevo crédito.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cuándo puedo solicitar la Novación (Obtener un nuevo plazo)  de mi Préstamo? Podrás solicitarlo después de la fecha de vencimiento de tu crédito. Después de vencido tendrás máximo quince días para solicitar la Novación de tu crédito.
  2. ¿Cuántas veces podré obtener más plazo (Novación) para el pago de mi crédito? Tendrás la posibilidad de Novar tu crédito máximo 3 veces.
  3. ¿Debo pagar alguna suma para obtener el nuevo plazo (Novación? El día que solicites la novación deberás hacer el pago de: intereses, aval, plataforma e IVA de tu crédito actual.
  4. ¿En dónde debo pagar al momento de obtener el nuevo plazo (Novación)? El pago de los gastos del crédito sobre el que solicitas el nuevo plazo lo deberás realizar únicamente a través de PSE en la página www.rapicredit.com

Esperamos que esta información sea de gran valor para tí. Este servicio lo podrás usar a partir del 15 d enero, no olvides compartirnos tu experiencia en nuestros principales canales de comunicación (Facebook, instagram, chat en linea).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here