Nuevas alternativas de pago con RapiCredit

0
908
Nuevas alternativas de pago con RapiCredit

RapiCredit es la opción más rápida para obtener dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas*. Nuestro proceso automático de scoring y modelo de riesgo ciento por ciento electrónico, es capaz de procesar tus solicitudes durante todo el día, los 7 días a la semana.

Sin ningún cargo oculto, sin letra menuda y sin costos imprevistos. RapiCredit se basa en la confianza mutua y tu límite de crédito podrá aumentar con cada préstamo pagado. Preguntamos sólo lo mínimo necesario para conocerte y cobramos una tarifa justa para todos los clientes.  Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. No aplica en fines de semana o días festivos.

Realizarás un único pago en la fecha establecida (incluso puedes pre-pagar cuando quieras), realizando la transferencia a través de nuestra plataforma www.rapicredit.com/blog/blog, en la sección Tu Cuenta a través del botón PAGAR, o a través de una consignación en una de las cuentas de COMPAÑÍA DE CRÉDITOS RÁPIDOS SAS–RapiCredit de acuerdo con la siguiente información:

Siempre puedes ir a un cajero y hacernos una transferencia a nuestra cuenta de recaudo, pero esto implica que salgas de tu casa o el trabajo y hagas una larga fila. Por eso hemos habilitado de la mano de PlacetoPay el botón de pagos de PSE dentro de nuestra plataforma.

Si en todo caso decides ir a un cajero o visitar tu banco, nuestras cuentas de recaudo son:

BANCOLOMBIA: Cuenta de Ahorros #00589747411

CORPBANCA: Cuenta Corriente #15308485-0

BBVA: Cuenta Corriente #400031779

Recuerda que debes enviarnos el recibo de tu consignación escaneado a ayuda@rapicredit.com, escribiendo en el Asunto: “Pago Rapicredit de la cédula

[tu número de cédula]“

Puedes pagar también a través del botón de PAGO dentro de nuestra plataforma. Si eres cliente de la sucursal virtual de Bancolombia puedes pagar a través de Pagos a Terceros/Entidades Financieras, código de convenio 49225 COMPAÑIA DE CREDITOS RAPIDOS SAS.

IMPORTANTE El servicio de RapiCredit tiene costos asociados y puede afectar tu historia crediticia. Úsalo sólo en urgencias o casos especiales. El atraso en el pago genera intereses de mora, gastos de cobranza y reporte en las centrales de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here