Place to Pay, la nueva forma de pagar por internet

0
1763
Place to Pay, la nueva forma de pagar por internet

La economía actual el dinero ya no solo circula en los escenarios reales y tangibles de la vida, sino también en los virtuales, cuyo poder se basa principalmente en los movimientos en diferentes direcciones de dinero “virtual”.

Como respuesta a la altísima cantidad de miembros de la red que buscan mover su dinero, se han venido produciendo nuevas formas de activar estos procesos de compra y venta, un ejemplo claro de ellos: Place to Pay, que aunque tiene una trayectoria de casi 15 años, en el tiempo reciente ha logrado establecerse como uno de los preferidos.

Place to Pay es una plataforma digital que se autodefine como “Una pasarela de pagos que actúa como datáfono virtual, permitiendo a los clientes pagar en los comercios virtuales los servicios adquiridos por internet”.

En resumidas cuentas, es una herramienta que le es útil tanto a quien vende como a quien compra pues facilita los procesos de pago y cobro. En lo relativo a los métodos de pago que podemos usar en las pasarelas de pagos como Place to Pay, la variedad es amplia. Es posible pagar a través de Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, Western Union, PayPal, almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, además de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Banco Occidente; y finalmente debito a las cuentas de ahorro.

Resulta importante destacar tres características de este nuevo modelo de pagos:

Ventas seguras y ágiles

Han desarrollado avanzados mecanismos de protección de datos, módulos antifraude personalizables, validaciones adicionales con centrales de riesgo como CIFIN y Data Credito y recurso humano que vigila transacciones sospechosas; para así evitar fraudes o robo de información.

Inmediatez entre cuenta y dinero

Funciona como un puente entre cuenta y dinero, de tal manera que el segundo llega inmediatamente a la cuenta pudiendo disponer de el en el menor tiempo posible.

Multiplicidad de Canales

A través de Place to Pay se puede recibir pagos seguros desde teléfonos, puntos de venta, smartphones, tablets y sitios web.

Place to Pay es una alternativa novedosa para las empresas que buscan un canal que sirva como intermediario entre ellos y sus clientes, así que este nuevo sistema es sin duda una opción que quienes tienen un negocio sería provechoso que evaluaran.

Si estás leyendo este artículo te interesará saber que RapiCredit por ejemplo, trabaja con Place to Pay para facilitar, como es y ha sido nuestra misión, las transacciones del pago de los créditos de nuestros clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here