Prestamos Online

Préstamos de dinero a reportados

préstamos a reportados

¿Has solicitado un préstamo bancario y te lo han negado por estar reportado en Datacrédito? Conoce cómo RapiCredit puede ayudar con préstamos para reportados.

El historial crediticio es importante a la hora de acudir a entidades bancarias. Pues es lo primero que ellos miran para tomar en cuenta un candidato o si es viable dar préstamos para reportados o personas sin vida crediticia.

¿Qué documento necesitas para solicitar un préstamo?

Para poder agilizar los trámites del crédito por Internet, es necesario adjuntar certificaciones de ingresos. Esto ayudará a medir la capacidad de endeudamiento de la persona que solicita el préstamo.

SOLICITAR UN PRÉSTAMO >

¿Si el préstamo está pago?

Mucho más fácil, si tu préstamo bancario está ya al día, adjunta el certificado de paz y salvo. Con esto ya tendrás más oportunidades a acceder al préstamo aunque estés reportado en Datacrédito.

Entre más experiencia crediticia mejor

Si tienes un celular en pos-pago, servicio de telefonía o Internet por Claro o DIRECTV o cualquier otro tipo de contrato de este tipo de servicio, estás sumando puntos a tu historial crediticio. Por lo tanto tienes mayores posibilidades de que te presten dinero estando reportando.

SOLICITAR UN PRÉSTAMO >

Servicios crediticios en los últimos 6 meses

Un factor que se tiene en cuenta es; las calificaciones en centrales de riesgo, el número de productos que hayas tomado en un periodo de seis meses, una tarjeta de crédito, un celular y/o una conexión nueva por cable o cualquier otro servicio con una facturación manual.

Esto hará ver que eres una persona que cumple con sus obligaciones y que tu reporte en Datacrédito que impide un préstamo, es solamente un accidente.

Trata de cuidar tu vida crediticia, es tu huella ante cualquier entidad financiera. Si te esfuerzas por tener tus pagos y obligaciones al día, podrás contar fácilmente con las ventajas que te ofrece el mundo financiero.

Solicita tu Préstamo

This form does not exist