Préstamos de dinero en Cali

4
5938
Préstamos de dinero en Cali

Todos pasamos por situaciones inesperadas en las cuales aparecen gastos que no teníamos en nuestro presupuesto (situaciones familiares, reparación del medio de transporte, enfermedades, entre otras). Los préstamos personales en Cali son una solución para este inconveniente.

Un préstamo es una opción viable para salir de aprietos, pero hay que tener cuidado ya que existen diferentes formas de realizar uno y algunas no son tan seguras.

¿Que entidades realizan préstamos en Cali?

Existen prestamistas informales y en algunos casos ilegales, préstamos por medio de bancos, cooperativas y la mejor opción del momento préstamos por Internet. Un claro ejemplo de esto es RapiCredit, es una empresa segura y legalmente constituida que ofrece micro-créditos y el procedimiento para acceder a un préstamo es fácil y rápido (en 24 horas responden a tu solicitud).

SOLICITAR UN PRÉSTAMO >

Para realizar préstamos en Cali ten en cuenta la información de la empresa a la cual recurras. Es importante que la empresa se encuentre vigilada por la Superintendencia de Sociedades o alguna otra entidad del gobierno y asegúrate de que sea real para así evitar estafas o situaciones desafortunadas. Al ser tantos los colombianos que acceden a préstamos existen personas inescrupulosas que se aprovechan de la situación y piden consignaciones por adelantado, lo cual no hace una organización confiable.

Para evitar molestias y malos inconvenientes, no publiques tus datos personales en comentarios públicos en redes sociales, ya que los puede tomar cualquier persona y utilizarlos para fines indebidos.

Un préstamo a corto plazo es una excelente alternativa para las personas que solo tienen que esperar su sueldo o saben que tendrán dinero con prontitud, entonces ten en cuenta utilizarlo preferiblemente en casos de urgencia.

Al pedir un préstamo personal e inmediato en Cali ten en cuenta lo siguiente:

  • Asegurarte de que la empresa a la cual le pedirás un crédito es legal y real.
  • Infórmate de los costos adicionales que tiene un préstamo.
  • Lee completamente los términos y condiciones antes de firmar un contrato.
  • No consigne dinero por anticipado, si alguna entidad le pide estos requisitos probablemente es fraudulenta y solo buscan estafar personas.

SOLICITAR UN PRÉSTAMO >

No dudes y escríbenos en la sección de comentarios si tienes alguna duda en la cual te podamos ayudar.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here