PIDE TU PRÉSTAMO ONLINE

¿Necesitas un microcrédito para reportados en Armenia?

Armenia, conocida por su Paisaje Cultural Cafetero, una zona de gran relevancia económica y cultural, es un lugar de gente emprendedora y trabajadora. Entendemos los desafíos financieros pueden ser amargos y difíciles de manejar, por eso conoce nuestras opciones de préstamos confiables.
¡No permitas que estar reportado te detenga! escoge el monto y el plazo que necesitas, completa tu información personal y recibe aprobación inmediata y el dinero 24 horas*

Calcula tu crédito online

¿Cuánto dinero necesitas?

¿Cuándo puedes pagarlo?

23/abril/2020
Total a pagar
$

Este valor corresponde a una simulación de tu crédito según los datos seleccionados por ti.

Monto solicitado

Intereses (30% EA)

Aval (opcional)

Descuento Aval

Firma electrónica (opcional)

Descuento (por inclusión financiera)

Total

$

Tasa máxima de interés efectiva anual vigente en Colombia Marzo 2024: 33,3% EA

Créditos en línea para reportados en Armenia

Desembolsamos en menos de 24 horas

Desembolsamos en menos de 24 horas

Solicitud en minutos y aprobación en segundo

Solicitud en minutos y aprobación en segundo

Te prestamos hasta $1.000.000

Te prestamos hasta $1.000.000

Sin papeleos ni traslados

Sin papeleos ni traslados

Obtén tu préstamo para reportados en Armenia

  1. Define el monto y el plazo del préstamo. Haz clic en ¡Pide tu crédito!

  2. Regístrate o ingresa con tu usuario y contraseña.

  3. Evaluaremos tu solicitud y tu capacidad de pago. La respuesta es inmediata.

  4. Acepta las condiciones y firma electrónicamente el contrato.

y recibe el dinero en menos de 24 horas en tu cuenta.

Ofrecemos las mejores condiciones de préstamos para reportados en Armenia

NC

Nibeleon Caraball

Son eficientes para los créditos.

DR

Diana Ramos

Excelente el servicio, todo en línea.

PP

Paola Peña

Siempre estuvieron para apoyarme inmediatamente, muchas gracias.

Preguntas frecuentes

¿Qué es y cómo funcionan los créditos para reportados en Armenia?

Los créditos para reportados en Armenia son préstamos para personas que han sido reportadas en centrales de riesgo (como Datacrédito en Colombia) por no cumplir con el pago de sus deudas. Estos créditos tienen intereses más altos y requisitos más estrictos que los créditos bancarios ya que implican un mayor riesgo para quien realiza el préstamo. Sin embargo, pagando a tiempo, construyes un historial crediticio positivo 👌

▷Los préstamos pueden ser una manera de dejar de estar reportado; si se piden con responsabilidad y pagar a tiempo sumará puntos positivos a tu historial. Y aunque las entidades financieras tradicionales normalmente rechazan a aquellas personas reportadas o con un puntaje negativo, existen otras opciones para solicitar dinero prestado, totalmente online y con desembolso en menos de 24 horas. Si tienes un celular en post-pago, servicio de telefonía o Internet por Claro o DIRECTV o cualquier otro tipo de contrato de este tipo de servicio, estás sumando puntos a tu historial crediticio, por lo tanto, tienes mayores posibilidades de que te prestemos dinero estando reportando.

¿Qué cantidad máxima se puede pedir en un préstamo para reportados en Armenia?

Si necesitas un préstamo para reportados en Armenia, RapiCredit te presta la primera vez hasta $200.000 en RapiFlex, pero si necesitas un crédito a 3 o 4 cuotas, puedes solicitar hasta $400.000. Solo aprobaremos y desembolsaremos en tu cuenta bancaria el monto que puedas pagar luego de validar tu información y evaluar tus datos.

¿Qué requisitos hay para pedir un préstamo online para reportados en Armenia?

Para ti que estas en la ciudad de Armenia y estás en búsqueda de una recuperación económica tenemos una solución que ayudará a estabilizar tu vida financiera y a salir de cualquier urgencia económica que tengas.

Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

📌 Ser colombiano,
📌 Ser mayor de edad,
📌 Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre,
📌 Tener un correo electrónico para notificaciones, envío de documentos de tu crédito,
📌 y tener un numero celular que esté activo.
Estar reportado no debería ser un problema si logras mejorar tu situación financiera lo antes posible. Para lograrlo, existen diversas maneras y una de ellas, son los préstamos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi crédito para reportados en Armenia?

En el caso de préstamos en Armenia para reportados, el crédito RapiFlex de RapiCredit se otorga por primera vez desde mínimo 5 y máximo 30 días, sin embargo, si llega la fecha de pago y no cuentas con el dinero suficiente, puedes aplicar al servicio de ampliar plazo, con el cual puedes obtener hasta 30 días más para pagar, pagando los costos asociados a este servicio. En el caso de RapiPlazo, debes pagar las cuotas de tu préstamo en la fecha estipulada para que no entres en estado de mora.

¿Qué hacer para eliminar un reporte negativo?

📌Lo primero que debes hacer para eliminar un reporte negativo en las centrales de riesgo, es pagar la deuda que dejaste de pagar, busca alternativas como acuerdos o unificación de deudas. Al estar al día con las deudas, debes llenarte de paciencia para recibir uno de nuestros préstamos a reportados, puesto que la ley dice que el reporte negativo durará el doble de tiempo que duraste en mora.

📍Recuerda, como todo en la vida, las finanzas se basan en la organización y la responsabilidad individual. Te invitamos a que revises tus posibilidades siempre tratando de ponerte al día y así mantener un buen historial crediticio. Trata de cuidar tu vida crediticia, es tu huella ante cualquier entidad financiera, si te esfuerzas por tener tus pagos y obligaciones al día, podrás contar fácilmente con las ventajas que te ofrece el mundo financiero. Mientras tanto en RapiCredit puedes solicitar en Armenia el préstamo que necesitas.