Préstamos a reportados en centrales de riesgo

0
3052
Prestamos a reportados en centrales de riesgo
Prestamos a reportados en centrales de riesgo

¿Quieres saber cómo mejorar tu perfil crediticio para acceder a préstamos estando reportado a centrales de riesgo? A través de estos sencillos pasos podrás elevar la posibilidad de acceder a un préstamo bancario.

Experiencia Crediticia

Para subir el puntaje ante centrales de riesgo y acceder al crédito debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Años de experiencia bancaria

Si cuentas con servicios de TV por cable o tarjetas de crédito, ya estás acumulando experiencia. Con más de 1 año puedes optar por un crédito rápido por Internet en RapiCredit

  • Productos abiertos 

Si tienes una nueva obligación crediticia en los últimos 6 meses con buen comportamiento de pago puede subir tu puntaje y acceder al crédito de una manera más fácil.

  • Suma de productos con buena calificación 

Si ya tienes experiencia crediticia pero cuentas con un reporte, algo que sube tus posibilidades de acceder al préstamo estando reportado es tu comportamiento con otras obligaciones, mientras más hayas acumulado productos financieros, tus posibilidades aumentarán.

Endeudamiento

  • Porcentaje de endeudamiento

Si tienes tarjetas de crédito con su cupo lleno, es menos probable que puedas acceder a un préstamo por Internet si estás reportado, ya que sobre pasas tu capacidad de endeudamiento, trata de tener libre algo de cupo en este tipo de obligaciones, así serás un candidato para hacerte a un nuevo producto financiero.

  • Comportamiento estable

Unos de los factores más relevantes son los hábitos de pago que el cliente tiene, si pagas puntualmente o dentro de los 5 días después de vencida la deuda, esto dirá qué aunque haya un reporte, generalmente tienes hábitos de pago que generan confianza. De esta manera podrás acceder al préstamo a pesar de los reportes en centrales de riesgo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here