RapiCredit: Préstamos de dinero al instante

0
1667
RapiCredit: préstamos de dinero al instante

¿Estás en medio de una situación económica delicada y necesitas solucionarla con urgencia? Tenemos la respuesta a tus necesidades, RapiCredit: préstamos de dinero al instante.                                                                                                  

RapiCredit tiene como propósito social el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas así como de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). Funcionando como plataforma digital ofrece créditos fáciles y personalizados, diseñados a la medida de las necesidades del cliente y 100% en Internet.

De acuerdo a opiniones de los clientes frecuentes, las principales características de este servicio es que es flexible, pues se adapta a las necesidades de éstos; rápido, teniendo en cuenta que en menos de 24 horas ya puedes contar con el dinero en tu cuenta y eficaz, sin la necesidad de realizar trámites físicos ya que todo ocurre en una totalidad de manera digital.

10 aspectos básicos que necesitas saber antes de solicitar un préstamo de dinero con RapiCredit

  1. El monto de dinero que ofrece RapiCredit es de cien mil pesos ($100.000) hasta quinientos mil pesos ($500.000), ni más ni menos. Al realizar el primer crédito, la suma más alta que podrás pedir será de trescientos cincuenta mil pesos ($350.000), de ahí en adelante puedes acceder hasta el monto máximo que es de $500.000
  1. Tú eliges el tiempo en el que quieres pagar, teniendo como plazo máximo 30 días calendario.
  1. Luego de haber completado el proceso de solicitud del préstamo de dinero, en menos de 24 horas contarás con éste en tu cuenta.
  1. Al utilizar la plataforma te ahorras gastos como:
  • Transporte a la notaría.
  • Notarización de documentos.
  • Gasto de envío certificado.
  • Impresión de otros documentos.
  • Otros transportes (empresa correo, conseguir otros documentos).
  • Costo tiempo invertido (independientes) 2 horas.
  1. No todos los créditos son aprobados puesto que, al ser una plataforma establecida cruza tus datos para verificar que seas un candidato idóneo al que se le pueda realizar el préstamo.
  1. RapiCredit JAMÁS pide dinero de antemano.
  1. El cupo máximo inicial para clientes es de trescientos cincuenta mil pesos($350.000) y de quinientos mil pesos ($500.000) para clientes recurrentes con buen comportamiento.
  1. Puedes pagar a través de distintos medios: transferencias electrónicas a las cuentas de RapiCredit, Efecty y Place To Pay.
  1. Al ser una compañía privada, RapiCredit está vigilada por la Superintendencia de Sociedades.
  1. Puedes ampliar tu crédito rápido siempre y cuando el crédito no esté vencido o en mora y siempre que el plazo no supere los 30 días.

 

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con la empresa escribiendo a ayuda@rapicredit.com o llamando a la línea administrativa en Bogotá al 3846643.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here