Regalos económicos para celebrar el día de la mujer

0
436

Una de las fechas más especiales del año está a punto de celebrarse, disfruta día de la mujer con planes económicos pero hechos con el corazón

El día internacional de la Mujer es una de esas fechas que cada año se conmemora, sin embargo, es muy común que este día sientas que estás corto de dinero y que no vas a poder festejarlo como quisieras, pues las obligaciones y pagos pendientes que tienes se llevan gran parte del dinero que recibiste en la quincena (Lee: ¿Qué hacer si tu quincena no llega a tiempo?).

Recuerda que nuestros créditos son de libre destinación, por lo tanto, puedes usarlos en lo que quieras, y no hay nada mejor que llenar de sonrisas a aquellos que hacen nuestra vida mucho más feliz.

Por este motivo, hoy queremos darte 4 ideas de regalos que puedes hacer en esta emotiva celebración y que no costarán mucho dinero, es solo cuestión de voluntad y creatividad. Ten en cuenta que lo más importante de esta celebración es hacerle sentir a esa mujer que amas (sea tu novia, mamá, esposa, tía o compañera de trabajo) que especial para ti.

1. Haz un picnic

No hay nada mejor que celebrar al aire libre y de la manera menos esperada, seguramente nadie creerá que tengas esta idea y menos aún que seas tu mismo quien vaya a encargarse de prepararlo todo. Lo primero que debes hacer es elegir el lugar en donde quisieras armar toda tu idea, elige un sitio tranquilo donde puedan hablar sin complicaciones.

Luego debes iniciar con todos los preparativos, te recomendamos que hagas todo tu mismo y le des una sorpresa completa: compra un mantel, lleva algunas canastas, flores, prepara unos pasabocas, pon algunas fotos para decorar el lugar y por qué no, globos y un poco de música.

2. Prepara una cena especial

Si por el contrario a la idea anterior, quieres una celebración que sea un poco más privada, este regalo es el que estabas buscando. Para esta idea, creemos pertinente que adecues un espacio en tu casa o en el sitio que hayas elegido y pongas luces o velas, así puedes crear un ambiente más íntimo y tranquilo, con un poco de música y por qué no, unas copas de vino.

Lo demás es más sencillo, si tienes una receta especial que sepas preparar y que nadie más puede hacer igual a ti, hazla. Si, por el contrario, es tu primera vez en la cocina, y no quieres complicarte mucho porque puedes causar un desastre, busca recetas sencillas que puedas replicar sin problemas.

En este caso, gran parte del valor y la recordación que puede generar este regalo está ligada a la participación de el o los invitados, es decir, cocinar en equipo hace que los resultados sean mucho mejores y que el rato sea más agradable.

3. Arma una caja sorpresa

Generalmente a todas las personas nos gustan las sorpresas, y más aún, cuando estas son emotivas y están cargadas de muchos recuerdos y momentos felices. Por eso, este regalo está enfocado en estos aspectos, en entregarle a alguien un recuerdo que indudablemente lo llenará de felicidad.

Hacerlo es muy fácil, solo debes elegir una caja de cartón del tamaño que quieras y la decoras a tu gusto, puedes buscar ideas de decoración en videotutoriales de YouTube o en imágenes de Pinterest. Después de haberla decorado, empiezas a llenar la caja con fotos, escribes mensajes con recuerdos que tengas con esa mujer especial, compras sus dulces preferidos y todo lo que se te ocurra para hacerla sentir única. 

4. Regala flores

Las flores siempre serán un muy buen regalo y más si vienen acompañados de una pequeña tarjeta escrita a mano para esa persona especial. 

Lo que debes tener claro al hacer este regalo es conocer con exactitud las preferencias de la persona que lo recibirá, pues a todas no les gustan las mismas flores y es mejor ir a la fija para que la sorpresa sea aún mayor.

Los mejores regalos del día de la mujer son aquellos que salen directamente desde tu corazón, es por eso que en Rapicredit te guiamos para que hagas la mejor elección y sorprendas gratamente a quien tanto amas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here