¿Qué tan seguro es utilizar RapiCredit?

0
6349
Foto tomada de Freepik

Si has escuchado de RapiCredit pero no estás convencido de si es un servicio seguro de utilizar, aquí despejamos tus dudas.

Entre las variadas alternativas existentes para pedir un crédito, hacerlo a través de internet es una que ha adquirido bastante fuerza en el transcurso de los últimos años, pero que aún despierta recelo debido a la desconfianza que genera hacerla directamente desde una pantalla y no personalmente.

Como en cualquier otro caso de la vida cotidiana, es fundamental tener información previa a hacerlo, especialmente porque pedir un préstamo por internet es igual de válido a pedirlo a un banco.

La duda se presenta al momento de ingresar en un navegador y ver la gran cantidad de ofertas que hay para pedir un crédito por internet, entre las que resaltan ciertas verdaderamente tentadoras por la facilidad para pagar.

No obstante, muchos de estos lugares no son realmente seguros y por ingenuidad muchos viven una pésima experiencia al caer en engaños que a la larga, terminan dejándolos sin plata.

¿Qué hacer ahí? ¿Confiar o no confiar? ¿Es seguro es utilizar RapiCredit? La respuesta es un sí rotundo.

Seguridad

Las opiniones generadas en torno al servicio que ofrece la empresa son satisfactorias, y más si se tiene en cuenta que tan solo en cuatro años han movido más de $7.500 millones de pesos en préstamos con un promedio de 100.000 solicitudes mensuales.

Diana Barragán es una de esas miles de personas que se contactó con la empresa, solicitó su crédito y luego de hacerlo, comentó que tal fue.

 

Jefferson Rodríguez también quiso compartir su experiencia a través de un testimonio en el que afirma que el desembolso fue rápido y seguro.

Elementos que hacen que RapiCredit sea seguro

  • RapiCredit jamás pide dinero por adelantado así que no existe riesgo alguno de que éste desaparezca.
  • El monto de dinero solicitado se deposita directamente en tu cuenta sin necesidad de que desembolses un centavo.
  • Es una empresa regulada por la Superintendencia de Sociedades.
  • Cada uno de los costos que implica tu crédito te los informan antes de adquirir la responsabilidad.
  • Además, al firmar electrónicamente, en el contrato se establece un seguro contra diferentes modalidades delictivas como:

– Atraco en cajero.

– Utilización forzada de las tarjetas mejor conocida como paseo millonario.

– Falsificación/Adulteración y/o clonación de tarjetas (gastos fraudulentos)

– Tarjetas perdidas/Robadas (Gastos Fraudulentos) 

– Compras fraudulentas por internet (Gastos Fraudulentos)

– Hurto calificado de compras

– Daño accidental de compras

– Pérdida o hurto de documentos

– Hurto calificado de la billetera/bolso

– Pérdida o hurto de llaves (autos y/o hogar)

– Suplantación de identidad

Por supuesto, es necesario ser escéptico en redes así como estar atento a ciertos elementos, pero siempre estará presente la garantía de que será 100% seguro pedir un crédito con RapiCredit.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here