¿Para qué utilizan sus créditos los usuarios de RapiCredit?

0
3556

Entérate de para qué utilizan los clientes de RapiCredit los créditos que solicitan con la empresa, además de qué tan a gusto se sienten con el servicio y si estarían dispuestos a recomendarlo.

Puede que ya hayas escuchado sobre RapiCredit pero no estés muy seguro de qué tan útil puede ser pedir un crédito con la compañía. Por esa razón, hoy te hablamos desde la experiencia de los clientes, de los motivos por los que han decidido utilizarla y para qué exactamente.

De acuerdo a una encuesta realizada por la compañía a más de 1.700 usuarios en la que se incluían preguntas de uso, nivel de satisfacción, de facilidad de acceso y capacidad de recomendación, los resultados fueron considerablemente positivos.

Usos

Los motivos por los cuales decidieron acceder a solicitar un préstamo fueron variados pero casi siempre enfocados a cumplir con obligaciones financieras:

Hijos

La razón que mayor porcentaje representó fue la de comprar y pagar cuentas relacionadas con la familia.

32,58% afirma que lo hizo por sus hijos. 18,89% para comprar implementos como uniformes y útiles escolares y 12,69% para pagar matrículas de estudio.

Brindar ayudas

13,62% de los clientes de RapiCredit dijo que pidió un crédito para colaborarle a algún amigo o pariente en una situación compleja.

Gastos variados

Otro porcentaje elevado correspondió a gastos varios. 27,25% para responder ante gastos como facturas de servicios públicos, seguros médicos, y arriendo entre otros.

Arreglos de vehículos o del hogar

En lo referente a arreglar vehículos como carros, motos o taxis, así como para llevar a cabo mejoras en el hogar, un 12,08% de los usuarios respondió que ésta había sido su principal motivo para pedir un préstamo.

El porcentaje restante fue por otras razones tales como comprar mercado o tanquear el carro entre otras.

Facilidad de acceso

A preguntas como qué tan fácil es el proceso de registro, diligenciar los formatos, conocer y firmar el contrato, pagar el crédito y obtener ayuda los porcentajes estuvieron en un promedio superior al 90%.

Nivel de satisfacción

El nivel de satisfacción percibido por los usuarios fue arrasador: 90% de los mismos afirmaron sentirse satisfechos y muy satisfechos con los servicios ofrecidos por RapiCredit.

¿Lo recomiendan?

94,96% sí recomendaría a sus conocidos utilizar la plataforma.

Si estabas considerando pedir un crédito con la compañía, ahora tienes información que viene directamente de los clientes y que sin lugar a dudas, te puede servir para tomar la decisión.

Si lo necesitas y puedes comprometerte a cumplir por el préstamo, ¡Anímate a pedirlo!

Sending
User Review
0 (0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here