¿Necesitas dinero rápido? Solicita tu préstamo en RapiCredit y recibe el dinero en menos de 24 horas*.

Los créditos se han convertido en una herramienta actual en la que las personas se apoyan para lograr sus metas personales o cubrir situaciones de emergencia que de otra manera perjudicarán su economía.

Por eso los préstamos en 24 horas son la forma más segura de contar con el dinero que necesitas de forma casi inmediata. Dinero que no podrás conseguir tan rápido en una entidad bancaria con un crédito tradicional, puesto que su modelo necesariamente exige un estudio exhaustivo y el cumplimiento de requisitos y trámites que alargan el proceso de solicitud.

Pide aquí tu Crédito en 24 horas

Entonces… ¿Dónde pedir un préstamo en 24 horas?

RapiCredit ofrece préstamos en 24 horas bajo un modelo completamente online, así podrás solicitar tu crédito desde cualquier lugar y en cualquier momento. El proceso tarda unos minutos y recibirás la respuesta a tu solicitud de inmediato, además el dinero será consignado directamente a tu cuenta bancaria y estará disponible para lo que quieras. Como ves, son préstamos sin muchos trámites ni comprobaciones. Entra aquí y solicita crédito.

Los préstamos en 24 horas son otorgados sin muchas exigencias, solo debes:

  • Ser colombiano mayor de edad y estar viviendo en Colombia
  • Ser el titular de una cuenta bancaria activa.
  • Tener un correo electrónico propio.
  • Tener un número de celular activo.

Recuerda que los préstamos en 24 horas son créditos de bajo monto y corto plazo, así podrás dar solución a tu necesidad urgente y pagar rápido sin la necesidad de extender un crédito a muchas cuotas. En RapiCredit, encuentras préstamos desde $110.000 a un plazo máximo de 30 días. (Podrás ampliar ese plazo si lo deseas pagando los costos asociados).

Pide aquí tu Crédito en 24 horas

Los créditos en 24 horas de RapiCredit pueden ayudarte a iniciar tu vida crediticia. Mantener un buen hábito de pago te ayudará a tener buen score de crédito y así lograr acceder a futuros créditos de este u otro tipo.

Lee otros artículos de interés

¿Cómo ahorrar en los gastos de tu mascota? Qué hacer si tu quincena no llega a tiempo Deudas buenas vs Deudas malas
Rapiplazo Más dinero a más plazo La mejor aplicación para pedir un préstamo Créditos para reportados
Black Friday 2020 Formas adecuadas para usar un préstamo personal Créditos Personales a Plazos y Tarjetas de crédito
¿Cómo firmar electrónicamente un contrato de préstamo?
Préstamos online para lo que necesites Como conseguir dinero prestado
Sending
User Review
5 (1 vote)

Categorías más buscadas