Rapiplazo con la garantía de calidad de Rapicredit

Desembolsamos en menos de 24 horas

Desembolsamos en menos de 24 horas

Solicitud en minutos y aprobación en segundos

Solicitud en minutos y aprobación en segundos

Te prestamos hasta $400.000 a 3 o 4 cuotas fijas

Te prestamos hasta $400.000 a 3 o 4 cuotas fijas

Sin papeleos ni traslados.

Sin papeleos ni traslados.

Tramita sin complicaciones tu rapiplazo en línea

  1. Define el monto y el plazo del préstamo. Haz clic en ¡Pide tu crédito!

  2. Regístrate o ingresa con tu usuario y contraseña

  3. Evaluaremos tu solicitud y tu capacidad de pago. La respuesta es inmediata.

  4. Acepta las condiciones y firma electrónicamente el contrato.

y recibe el dinero en menos de 24 horas en tu cuenta

Conoce Rapiplazo, un crédito en línea moderno y a tu medida

MV

Michael Varela

100% Recomendado si necesitan un préstamo. El desembolso es rápido, dan buen plazo para el pago no son groseros cuando llaman a hacer los cobros. Rapicredit incluso te deja pagar solo los intereses y darle más plazo a tu deuda RECOMENDADO 10 ESTRELLAS.

CP

Carolina Perez

Las cuotas son manejables y desembosan súper rápido.

IG

Inés Garay

Es ágil, dan oportunidad de novar el crédito si no se tiene la cuota y todo se hace desde la cuenta, es genial.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasos debo seguir para solicitar mi Rapiplazo?

Para solicitar tu préstamo en línea, solo necesitas dedicar unos minutos a lograr la tranquilidad financiera. Bien vale la pena. Lo primero es que verifiques que ya eres cliente de RapiCredit. Después:

📌 Solo requieres de un equipo móvil, una laptop o una computadora de escritorio con Wifi o conexión a internet.
📌 Ingresa a RapiPlazo.
📌 Luego, selecciona la cantidad de dinero que requieres.
📌 Haz clic en “Pide tu RapiPlazo ya”. Puedes solicitar desde $300.000 hasta $400.000.

Después:
📌 Inicia sesión con los datos de tu cuenta RapiCredit; si eres cliente nuevo, diligencia la información requerida.
📌 Acepta los términos y condiciones del crédito y envía tu solicitud.
📌 Por último, solo pon tu firma electrónica diligenciado el código que se desplegará en la pantalla.

Una vez cumplidos estos pasos, tu solicitud se enviará a autorización. Si es aprobada, se transferirá el dinero a tu cuenta. Todo este proceso se hace por internet, sin necesidad de trasladarte a un banco, oficina o presentar decenas de documentos.

¿Puedo pagar a plazos mi Rapiplazo?

¡Claro que si!

RapiPlazo fue diseñado para que pagues tu préstamo a 3 o 4 cuotas fijas mensuales, ¡tu eliges!

También estamos conscientes de que en ocasiones las cosas se complican más de lo que esperamos; por eso, aun cuando incurras en una mora, no enviamos ningún reporte a las centrales de riesgo inmediatamente. Este procedimiento lo realizamos hasta después de que detectamos un retraso de 20 días.

Como ves, la prioridad es que nuestros clientes estén satisfechos. Con nuestros préstamos a plazos pueden cumplir con sus regalos de navidad o cumpleaños; viajar, hacer reformas en sus hogares, o unificar deudas y pagarlas con un solo crédito.

Programar tus préstamos y pagos con cuotas fijas acorde a tus ingresos, hará que tus compromisos financieros sean más que deudas, inversiones para cumplir tus sueños o salir de problemas. 

¿Es inmediata la aprobación de mi solicitud de Rapiplazo?

Si, a menos que en tu proceso de solicitud necesitemos verificar tu información, en cuyo caso te puedes comunicar con nosotros a ayuda@rapicredit.com

¿Cuánto tarda la concesión de mi préstamo Rapiplazo?

En un día tendrás tu dinero.

Una de las cosas que nos distinguen de otras empresas es la empatía. Sabemos que si te decidiste a solicitar un préstamo es porque realmente necesitas el dinero, y lo necesitas rápido.

Por ello, te garantizamos que una vez que cumplas con los requerimientos, tendrás el efectivo lo más pronto posible. De hecho, el dinero se transfiere a tu cuenta bancaria en un día hábil.

Simplemente debemos verificar tus datos y cumplir con los tiempos de desembolso. Estos dependen de la inscripción de tu cuenta, y las transferencias interbancarias que manejan las distintas instituciones donde está radicada tu cuenta.

Sin embargo, que autoricemos y te demos el dinero es tan sencillo, que la empresa ya superó los dos millones de préstamos entregados. Así, hemos beneficiado a muchos colombianos a quienes les urge dinero, no disponen de otras fuentes de financiamiento o han sido excluidos por los bancos.

¿Cómo funciona RapiPlazo?

Debes estar registrado y ser cliente RapiCredit. Define el monto y haz clic en pide tu RapiPlazo.
Ingresa con tu usuario y contraseña.
Evaluaremos tu solicitud para confirmar tu capacidad de pago. La respuesta será inmediata.
Acepta las condiciones, firma electrónicamente tu crédito.

¿Por qué RapiPlazo?

Como ya dijimos, solicitar préstamos a plazos en RapiPlazo es de lo más fácil, es rápido y es cómodo. Para obtenerlo, solo solícitalo y espera a recibir el dinero. Así de simple es salir del apuro en que te encuentras, cualquiera que este sea.

Además, somos una fintech 100% colombiana; desde 2014 desarrollamos, administramos y operamos plataformas electrónicas para ofrecer los mejores servicios, con el único propósito de promover la inclusión financiera de todos.

Para ser más claros, queremos ayudar a reducir la brecha entre quienes tienen acceso a créditos, y quienes no cuentan con la posibilidad de recibirlos. Para lograrlo, brindamos préstamos a plazos que se pagan en apenas tres o cuatro meses, con cuotas fijas; incluso tienes la alternativa de pagarlos de forma anticipada.

Pero no solo eso, los préstamos a plazos RapiPlazo son un producto de Rapicredit. Se trata de una empresa legalmente constituida y regulada por las normas de la Superintendencia de Sociedades, De este modo, tienes la certeza de que todo lo hacemos conforme a la ley.

¿Necesitas dinero y prefieres pagarlo a plazos?

Nuestros préstamos online permiten realizar tu solicitud desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo necesitas ser colombiano mayor de edad, titular de una cuenta bancaria y tener un número celular y un correo electrónico.

RapiPlazo es un tipo de crédito que puedes pagar hasta en 3 o 4 cuotas fijas mensuales, así podrás salir de tus apuros económicos y planear mejor tus finanzas.

El proceso de RapiPlazo es 100% por internet, fácil y rápido sin papeleos ni traslados, evitando gastos extras.

¿Qué características tiene un rapiplazo?

Nuestros préstamos a cuotas tienen las siguientes características:
📌 Te prestamos hasta $400.000 pesos
📌 Te ofrecemos 3 o 4 cuotas para pagar
📌 El valor de cada cuota es fija
📌 Los pagos son mensuales, es decir, el préstamo lo pagas en 3 o 4 meses

¿En qué puedo usar mi RapiPlazo?

El modelo de RapiPlazo es libre. Esto quiere decir que el dinero que recibas lo puedes ocupar, como su nombre lo sugiere, con plena libertad, en lo que necesites.
En RapiPlazo te entendemos y nos ponemos en tu lugar. Sabemos que tienes necesidades como cualquier persona. Por eso, te ayudamos a que el dinero que solicites lo emplees en lo que más te convenga.
Puedes atender, por ejemplo, una emergencia familiar, un problema médico, realizar un pago, irte en un viaje de fin de semana. O ¿qué te parece comprar ese artículo que pusieron en oferta y siempre quisiste? Si la quincena se te acabó, eres trabajador independiente o pensionado, y sientes que la inflación te agobia, este crédito es para ti.

¿Que facilidades tengo para pagar mi RapiPlazo?

Una vez que recibiste el crédito Rapiplazo, te ayudamos a que cumplas con tus obligaciones financieras; nos importa tanto como a ti que no caigas en mora. Pagar a tiempo tus préstamos, te permitirán no solo mantener un buen historial crediticio; además te dará la oportunidad de acceder a más productos como los que ofrecemos.

Por ello, te damos todas las facilidades para que hagas tus depósitos mensuales a través de PSE, en efectivo, Efecty y transferencia bancaria. Además, cuando tu situación económica actual mejore, tendrás la opción de llevar a cabo pagos anticipados de las cuotas.

Esto, sin que se te aplique algún tipo de penalización como ocurre en otras instituciones. ¿Cómo te beneficia esto? Pues muy simple. Además de que cubres el monto del préstamo, si lo haces antes de la fecha de vencimiento, esto se traduce en una disminución de los intereses en la última cuota de tu crédito.