Como ya dijimos, solicitar préstamos a plazos en RapiPlazo es de lo más fácil, es rápido y es cómodo. Para obtenerlo, solo solícitalo y espera a recibir el dinero. Así de simple es salir del apuro en que te encuentras, cualquiera que este sea.
Además, somos una fintech 100% colombiana; desde 2014 desarrollamos, administramos y operamos plataformas electrónicas para ofrecer los mejores servicios, con el único propósito de promover la inclusión financiera de todos.
Para ser más claros, queremos ayudar a reducir la brecha entre quienes tienen acceso a créditos, y quienes no cuentan con la posibilidad de recibirlos. Para lograrlo, brindamos préstamos a plazos que se pagan en apenas tres o cuatro meses, con cuotas fijas; incluso tienes la alternativa de pagarlos de forma anticipada.
Pero no solo eso, los préstamos a plazos RapiPlazo son un producto de Rapicredit. Se trata de una empresa legalmente constituida y regulada por las normas de la Superintendencia de Sociedades, De este modo, tienes la certeza de que todo lo hacemos conforme a la ley.