Vacunarse contra el COVID-19, es una responsabilidad que tenemos todos los colombianos, dado que esa es la única manera de frenar el contagio y evitar poner en riesgo nuestra vida y la vida de las personas que amamos.

¿La pandemia afectó tus ingresos? Solicita un crédito rápido aquí

Es por eso que el Gobierno Colombiano, en conjunto con las alcaldías locales, ha tomado la decisión de exigir el carnet de vacunación con el esquema completo para el acceso a establecimientos y eventos públicos o privados en los que haya asistencia masiva a partir del próximo 14 de diciembre.

Esto quiere decir que aquellas personas que deseen asistir a conciertos, eventos deportivos, entre otros, o ingresar a restaurantes, bares, gastrobares, iglesias y demás establecimientos, deberán estar vacunadas con ambas dosis, a excepción de la vacuna denominada “Janssen” que consta de una sola dosis y portar el certificado de vacunación que así lo demuestre.

👉🏻 El covid 19 y el e-commerce en Colombia

Dado esto, muchas personas se han estado preguntando dónde pueden adquirir el carnet de vacunación, y en RapiCredit tenemos la respuesta. Evita caer ante los engaños de múltiples páginas web exigiendo un pago por la descarga del mismo.

Obtén tu certificado de vacunación gratis, rápido y fácil. 💉

  • Ingresa al portal oficial de Mi Vacuna: https://mivacuna.sispro.gov.co/
  • Dale clic al botón “Ingresar” y acepta los términos de uso
  • Diligencia tus datos personales
    • Tipo de documento
    • Número de documento
    • Fecha de expedición del documento
  • Dale clic de nuevo al botón “Ingresar”
  • En el apartado “Mi certificado de vacunación” aparecerá un código QR donde deberás descargar tu certificado

¡Y listo!

Si te aparece un recuadro rojo significa que tu IPS no ha registrado en el sistema tu estado de vacunación o no has sido vacunado, en el primer caso deberás acercarte a tu IPS y solicitar la carga del registro de tu vacuna en la plataforma del Ministerio de Salud y Protección Social lo antes posible.

✅ Recuerda que si necesitas dinero urgente por efectos de la pandemia, RapiCredit te presta dinero fácil y rápido, somos especialistas en préstamos para reportados y créditos urgentes. Solicita aquí y recibe el dinero en menos de 24 horas.

🔎 Encuentra otros artículos de interés

Cómo manejar las deudas Quién presta en línea Los gastos del teletrabajo
Qué son los préstamos en línea Qué bancos prestan a reportados Préstamos rápidos
Dinero prestado para recién graduados Qué es un préstamo inmediato Crédito express sin papeleos
Sending
User Review
5 (3 votes)

Categorías más buscadas