Si aún no sabes cuándo es el día de la madre, te contamos que se aproxima esta fecha; ¡Así es! el día de la madre se celebra siempre el segundo domingo del mes de mayo; es decir, para este año 2022 se celebrará el próximo domingo 8 de mayo. En RapiCredit deseamos que esta sea una fecha muy especial para ti y tu familia; y si aún no tienes los obsequios de día de las madres aquí te traemos los mejores 5 regalos económicos para el día de la madre.

 

¿Necesitas dinero para el día de la madre? Pídelo aquí

1. Arreglo floral 💐

Un ramo de rosas o de sus flores favoritas siempre será un buen regalo para una mujer. Y aunque puede parecer un regalo tradicional, una madre siempre recibe un ramo de flores con gran emoción pues ven las flores como un nuevo compromiso que necesita de cuidado y atención.

Siempre podrás acompañar un ramo floral con otros elementos como, chocolates, su postre favorito o tarjetas ¡Son el complemento perfecto!

👉🏻 Te puede interesar: hábitos financieros según tu generación

2. Álbum de fotos o portarretratos 🖼

Se trata de un regalo que ayudará a mantener los recuerdos y revivir esos momentos especiales. Existen portarretratos digitales que ayudarán a prolongar el tiempo de vida de las imágenes, o tienes la posibilidad de hacer tu propio portarretrato manualmente y así entregar un detalle mucho más personalizado y especial con el que seguro tendrá un feliz día de la madre.

Regístrate

3. Un día de SPA 💆‍♀️

Este es uno de los mejores regalos para el día de la madre ya que las mamás generalmente mantienen un ritmo de vida acelerado y un descanso no caerá mal. Podrás regalar un día de relajación, masajes o tratamientos para la piel que ayuden a olvidar – aunque sea temporalmente – el estrés actual. Un día tranquilo y de descanso es el regalo que toda mamá desea.

Recuerda que RapiCredit te presta el dinero para dar el regalo correcto en el día de la madre. Solicita tu crédito online haciendo clic en el botón rojo 👇 y recibe tu dinero en menos de 24 horas*

¿Necesitas dinero para el día de la madre? Pídelo aquí

4. Mug o detalle impreso ☕

Actualmente es fácil encontrar lugares donde es posible imprimir imágenes o textos en artículos personales. Así entonces, puedes imprimir una imagen o un mensaje familiar en una taza de café, una camisa, cojín u otro elemento que ayude a recordar esta fecha especial.

👉🏻 Aprende aquí a planear un presupuesto familiar.

5. Artículos de belleza 💄

Al igual que las flores, los artículos de belleza siempre serán bien recibidos por una mujer. En este caso, para una madre no se trata solo de mantener una apariencia sino también se trata de un tema de salud; así que busca elementos de belleza saludables como exfoliantes o cremas para la edad.

Algunas personas aprovechan este día para dar un súper regalo y no es para menos teniendo en cuenta que, aunque todos los días son apropiados para agradecer a las madres cada esfuerzo que hacen por sus hijos, esta es una fecha elegida para resaltar dicha labor y hacer un día especial para las mamitas. Si este es tu caso y no tienes el dinero para comprar un regalo, cuenta con RapiCredit, te prestamos dinero súper rápido, en solo minutos solicitas un crédito 100% online sin intermediarios ni papeleos, en segundos recibes la respuesta y en menos de 24 horas* recibes el dinero en tu cuenta bancaria. Haz clic en el botón rojo 👇 ¡y listo!

¿Necesitas dinero para el día de la madre? Pídelo aquí

💲 Promociones para el día de la madre 💲

Para este año en Colombia, se realizará una jornada de Black Friday donde participarán diversas marcas de ropa, tecnología, artículos de belleza y demás; esta es una gran oportunidad para comprar un buen regalo para ese ser especial; ahora bien, si no cuentas con el dinero recuerda que en RapiCredit te damos una mano.

👉🏻 Conoce aquí las fechas de descuentos online 2022.

Una recomendación muy importante es que, a menos que tu mamá te lo pida, evites regalar electrodomésticos, ollas o cualquier artículo para desarrollar actividades del hogar pues desde hace varios años esta tendencia ha sigo rechazada por las madres.

Ahora ya tienes algunas ideas de regalos para día de la madre, corre a buscar las mejores flores, fotos o a separar un espacio para unos deliciosos masajes, cualquiera que sea tu elección lo importante es que cada día que tengas la oportunidad de demostrarle a tu mamita cuanto la amas, lo hagas. Disfruta este día y dedícale tiempo de calidad a tu mamá; ya verás que con todas estas recomendaciones que acabas de leer, será inevitable pasar un feliz día de la madre.

🟢 Suscríbete a nuestro blog y recibe las mejores ideas de regalos económicos para fechas especiales

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos.

🔍Lee otros artículos de interés

La economía después de la jubilación Presupuesto familiar ¿qué es y cómo planearlo? ¿Cómo evitar el exceso de deudas?
¿Comprar de contado o a crédito? Todo sobre la ley de insolvencia Ingresos vs Gastos
Créditos libre inversión Préstamos rápidos Créditos online
Préstamos en línea Créditos en línea Préstamos online
Sending
User Review
4 (1 vote)

Categorías más buscadas