Pasos para pedir un Crédito en línea

  1. Regístrate ingresa a RapiCredit.com y crea tu cuenta

  2. Escoge el monto que necesitas pedir prestado. Recuerda no solicitar más de lo que necesitas.

  3. Establece el plazo para pagar tu préstamo.

    Ten en cuenta que más adelante podrás ampliar el plazo de tu crédito

  4. Completa la información que solicitamos para validar tu identidad y desembolsar en tu cuenta bancaria.

  5. Envía la solicitud para que sepas inmediatamente si tu crédito fue aprobado.

  6. Firma electrónicamente el contrato y acepta los términos y condiciones si tu crédito fue aprobado.

recibe el dinero directamente en la cuenta bancaria que registraste

¿Quieres saber más sobre tu préstamo en línea? Conoce todos los detalles:

¿Cómo Pagar?
¿Como Funciona?
¿Cuáles son los Requisitos?

¿NECESITAS UN PRÉSTAMO ONLINE A CUOTAS?

Solicita RapiPlazo el crédito en línea a pagar en 3 o 4 cuotas fijas mensuales, desde $300.000 hasta $400.000, ¡en minutos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nunca sabes cuándo puede sorprenderte un imprevisto. Si necesitas dinero con urgencia, te ofrecemos los préstamos online de Colombia más rápidos, seguros y flexibles para que cubras los gastos de inmediato.
Una emergencia médica, un gasto no previsto o de última hora, viajes, celebraciones no programadas y demás situaciones, son algunos ejemplos de las situaciones en las que te podemos ayudar. En RapiCredit, te brindamos préstamos a la velocidad de lo que necesitas. Desde $100.000 hasta $1.000.000 sin intermediarios ni papeleos, sin referencias ni codeudores, todo 100% en línea, desde tu PC o celular, fácil, rápido y seguro.

No dejes que nada te impida obtener lo que necesitas, solicita un crédito 100 % en línea con nuestros productos. Es simple, seguro, rápido, y pensado especialmente para ti. ¡Solicita ya tu préstamo online desde donde quieras!
Somos el crédito en línea de Colombia que más te conviene porque nos adaptamos a tus tiempos y necesidades. Puedes extender el plazo de pago de tu crédito hasta 5 veces por 30 días más cuando se haya vencido, pero si necesitas un crédito online a cuotas, conoce nuestro préstamo RapiPlazo.
Te brindamos transparencia, comodidad y rapidez desde la simulación de tu préstamo para que conozcas desde el inicio del proceso de solicitud de tu préstamo en línea los costos de lo que debes pagar, o el valor de las cuotas para que planifiques tus pagos. Y si necesitas más plazo, en RapiFlex puedes solicitas hasta 5 novaciones de hasta 30 días cada una.
Operamos con transparencia y claridad para que siempre sepas qué estás pagando y por qué.

¿Conoces a alguien que necesite un préstamo? Recomienda nuestros servicios y gana $20.000 con cada crédito nuevo desembolsado que haya sido referido por ti, a través de nuestro programa de referidos. Consulta las bases y condiciones para empezar a ganar dinero mientras les cuentas a tus amigos acerca de los mejores préstamos por internet en Colombia. Ellos te lo agradecerán,

En RapiCredit tenemos un préstamo a tu medida 100 % en línea. Puedes solicitar tu préstamo con mínimos requisitos: Solo tienes que ser mayor de 18 años, ser colombiano y vivir en Colombia; deber tener una cuenta bancaria a tu nombre, número de celular y un e-mail de contacto. Puedes pagar en un plazo o solicitarlo en cuotas si eliges:
● RapiFlex, donde te prestamos desde $100.000 hasta $1.000.000, el monto está sujeto a tu capacidad de endeudamiento. Es un préstamo flexible, adaptado a tus posibilidades. Puedes pagar hasta en 150 días si acudes al servicio de novación.
● RapiPlazo, donde te prestamos desde $300.000 hasta $400.00 a pagar en 3 o 4 cuotas fijas mensuales
Al simular tu crédito, te mostramos el detalle de lo que vas a pagar para que puedas elegir el préstamo a tu medida. Operamos con transparencia porque nuestra prioridad es tu seguridad financiera. Nuestros costos fijos son:
● Tasa de interés (por debajo de la tasa de usura)
Los costos opcionales son:
● Te brindamos la firma electrónica, la cual no se causará si no desees usarla. Si deseas utilizarla, deberás asumir un costo total de $130.500, el cual podrá tener un descuento por pronto pago al pagar tu crédito a tiempo o antes de su vencimiento. Este descuento tiene la intención de reconocer el buen comportamiento en el pago de las obligaciones financieras.
● Te ofrecemos el aval para que de forma completamente opcional, cuentes con la posibilidad de contratar a través de RapiCredit un tercero que presta el servicio de aval a nuestros usuarios, por un costo que representa una garantía para el crédito y que variará en función del crédito y el plazo que hayas escogido para saldarlo. Ten en cuenta que podrás recibir un descuento sobre el costo del aval si pagas a tiempo, o antes de la fecha de vencimiento de tu crédito. ¡Tu aval cuando pagas bien, vale menos!

PIDE TU PRÉSTAMO ONLINE