Solicita RapiPlazo el crédito en línea a pagar en 3 o 4 cuotas fijas mensuales, desde $300.000 hasta $400.000, ¡en minutos!
Regístrate ingresa a RapiCredit.com y crea tu cuenta
Escoge el monto que necesitas pedir prestado. Recuerda no solicitar más de lo que necesitas.
Establece el plazo para pagar tu préstamo.
Ten en cuenta que más adelante podrás ampliar el plazo de tu crédito
Completa la información que solicitamos para validar tu identidad y desembolsar en tu cuenta bancaria.
Envía la solicitud para que sepas inmediatamente si tu crédito fue aprobado.
Firma electrónicamente el contrato y acepta los términos y condiciones si tu crédito fue aprobado.
Para estar al día con tu crédito y conservar un buen hábito de pago, puedes pagar en línea o en puntos físicos, el pronto pago y en las fechas establecidas te ayudará a crear un buen historial crediticio, obtener beneficios y acceder a nuevos créditos en línea. Conoce todos los convenios y las instrucciones de como pagar tu préstamo.
RapiCredit es un servicio en línea que te ayudará a pedir dinero de forma fácil, rápida y segura. Procesamos tus datos de forma rápida, protegiendo tu información, y decidimos de manera inmediata si el crédito es aprobado.
RapiCredit te permite acceder a los préstamos en línea de manera rápida y sencilla.
Para acceder a un préstamo rápido en Colombia con RapiCredit, debes:
📌 Ser colombiano,
📌 Ser mayor de edad,
📌 Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre,
📌 Tener un correo electrónico para notificaciones, envío de documentos de tu crédito,
📌 y tener un numero celular que esté activo.
Solicita RapiPlazo el crédito en línea a pagar en 3 o 4 cuotas fijas mensuales, desde $300.000 hasta $400.000, ¡en minutos!
Nunca sabes cuándo puede sorprenderte un imprevisto. Si necesitas dinero con urgencia, te ofrecemos los préstamos en línea de Colombia más rápidos, seguros y flexibles para que cubras los gastos de inmediato.
Una emergencia médica, un gasto no previsto o de última hora, viajes, celebraciones no programadas y demás situaciones, son algunos ejemplos de las situaciones en las que te podemos ayudar. En RapiCredit, te brindamos préstamos a la velocidad de lo que necesitas. Desde $100.000 hasta $1.000.000 sin intermediarios ni papeleos, sin referencias ni codeudores, todo 100% en línea, desde tu PC o celular, fácil, rápido y seguro.
No dejes que nada te impida obtener lo que necesitas, solicita un crédito 100 % en línea con nuestros productos. Es simple, seguro, rápido, y pensado especialmente para ti. ¡Solicita ya tu préstamo online desde donde quieras!
Somos el préstamo en línea de Colombia que más te conviene porque nos adaptamos a tus tiempos y necesidades. Puedes extender el plazo de pago de tu crédito hasta 5 veces por 30 días más cuando se haya vencido, pero si necesitas un crédito online a cuotas, conoce nuestro préstamo RapiPlazo.
Te brindamos transparencia, comodidad y rapidez desde la simulación de tu préstamo para que conozcas desde el inicio del proceso de solicitud de tu préstamo en línea los costos de lo que debes pagar, o el valor de las cuotas para que planifiques tus pagos. Operamos con transparencia y claridad para que siempre sepas qué estás pagando y por qué.
En RapiCredit tenemos un préstamo a tu medida 100 % en línea. Puedes solicitar tu préstamo con mínimos requisitos: Solo tienes que ser mayor de 18 años, ser colombiano y vivir en Colombia; deber tener una cuenta bancaria a tu nombre, número de celular y un e-mail de contacto.
● RapiFlex, donde te prestamos desde $100.000 hasta $1.000.000, el monto está sujeto a tu capacidad de endeudamiento. Es un préstamo flexible, adaptado a tus posibilidades. Puedes pagar hasta en 150 días si acudes al servicio de novación.
Al simular tu crédito, te mostramos el detalle de lo que vas a pagar para que puedas elegir el préstamo a tu medida. Operamos con transparencia porque nuestra prioridad es tu seguridad financiera. Nuestros costos fijos son:
● Tasa de interés (por debajo de la tasa de usura).