Lo primero que debes saber, es que RapiCredit nunca desembolsa el dinero del crédito en cuentas bancarias que no sean de titularidad del solicitante del crédito.
Si crees que fuiste suplantando o que existe una cuenta bancaria que tú no controlas o que fuiste víctima de abuso de confianza en la solicitud de un préstamo en línea, es importante que te comuniques inmediatamente con el banco donde tienes registrada tu cuenta para bloquearla.
De igual forma, en caso que hayas sido víctima de una suplantación de identidad o abuso de confianza, te sugerimos enviarnos la siguiente documentación al correo ayuda@rapicredit.com:
Una vez nos envíes estos documentos, RapiCredit tiene 15 días hábiles para darte una respuesta, según los términos establecidos en la ley 1437 de 2011 y la ley 1755 de 2015.
RapiCredit, dentro de su recto actuar empresarial, empleará todos aquellos mecanismos para cooperar con las respectivas autoridades y así ayudarte a acreditar la ocurrencia del hecho ilícito y lograr el efectivo restablecimiento de tus derechos.
Así mismo, teniendo en cuenta las circunstancias de los hechos de tu caso y las pruebas que nos hagas llegar, procederemos con diferentes mecanismos ante las Centrales de Riesgo para informar que tu caso se encuentra en investigación.