Somos Rapicredit.com, una compañía 100% colombiana legalmente constituida bajo el nombre de COMPAÑÍA DE CRÉDITOS RÁPIDOS SAS. Nuestro objeto social es el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas, así como de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Desde el 2014, desarrollamos, administramos y operamos plataformas electrónicas y ofrecemos productos y servicios apoyados en las tecnologías de la información y comunicación TIC, que ayudan a reducir la brecha entre los que tienen acceso al crédito y los que no lo tienen. Empresa líder en servicios financieros en línea en el país celebra con orgullo su décimo aniversario en el mercado colombiano. Durante estos 10 años la compañía ha sido un referente en la industria fintech, no sólo por brindar soluciones financieras innovadoras, sino también por impactar la vida de personas no bancarizadas.

Así nació RapiCredit

“El 1 de abril de 2014 salió al aire RapiCredit, pero para llegar ahí tuvimos que hacer mucho trabajo y lectura del mercado. Yo vivía en Bogotá y conocía bien a Medellín, porque soy de allí. En 2013, Junto con Juan Esteban Saldarriaga, recorrimos los barrios de Medellín donde funcionaba el Gota a Gota y conocimos qué le ofrecían a la población no atendida, lo mismo hicimos en Bogotá y al final descubrimos que nuestra propuesta de valor tenía que estar soportada en tres pilares: 1. Facilidad para hacer un crédito, 2. Rapidez para el desembolso y 3. Facilidad para pagar, y sobre esas promesas, empezó a desarrollarse la compañía”, describió Materón.

El 96% de los usuarios de esta fintech hacen sus créditos a través de teléfonos celulares que en su mayoría no son sofisticados; sin embargo, todo lo que ha hecho RapiCredit desde el punto de vista tecnología, sirve para que todo el proceso se desarrolle muy bien en todos estos móviles.

Esta compañía no usa papel, todo es digital. El formulario único es el que reúne datos básicos, también de ingresos y cuenta dónde van a depositar el dinero; por eso, el proceso se hace en 5 minutos y en 0.8 segundos el sistema está tomando la decisión de aprobar o negar el crédito. Esa velocidad y facilidad es el poder que le da la tecnología a RapiCredit y por eso pueden llegar a cualquier rincón de Colombia.

Banner Rapiflex

¿Rapicredit es Legal?

Rapicredit es una entidad legalmente constituida en la que puedes confiar, siendo parte de la Asociación Fintech de Colombia y estando debidamente registrada en la Superintendencia de sociedades.

Además de ser legal, es confiable usar nuestros servicios en línea, pues tenemos el certificado de seguridad SSL y cumplimos con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito, lo cual garantiza que tus datos y transacciones están protegidos.

Frente a esto, es oportuno recopilar toda la información veraz, tal como que somos una empresa legalmente constituida, vigilada por la Superintendencia de sociedades, con un crecimiento continuo y un 95% de clientes que nos recomiendan. Que no te quede duda, ¡Rapicredit es legal!

¿Cómo funciona Rapicredit?

¿Necesitas un préstamo de dinero sin salir de casa?. Sabemos  que todos los días se nos pueden presentar emergencias, y necesidades, por lo que Rapicredit siempre estamos firmes para lo que necesites, sin importar el momento en que necesitas plata para salir de esas obligaciones que no dan espera.

La solicitud la puedes hacer 100% en línea, de manera segura y rápida, esta compañía no usa papel, todo es digital. El formulario único es el que reúne datos básicos, también de ingresos y cuenta dónde van a depositar el dinero; por eso, el proceso se hace en 5 minutos y en 0.8 segundos el sistema está tomando la decisión de aprobar o negar el crédito. Esa velocidad y facilidad es el poder que le da la tecnología a RapiCredit y por eso pueden llegar a cualquier rincón de Colombia.

En Rapicredit tenemos para ti dos opciones de crédito y son las siguientes:

📌 Rapiflex:

Se trata de un préstamo de dinero online que solicitas en nuestra página web (No contamos con asesores ni personal para solicitud de créditos, todos nuestros procedimientos son 100% online), allí eliges el monto que necesitas, entre $100.000 y $1.000.000 y el plazo en el cual quieres pagarlo (mínimo 5 días y máximo 30) el proceso de solicitud lo realizas en minutos y la respuesta donde te indican si fue aprobado o no es inmediata; de ser aprobado tu crédito podría ser desembolsado en 24 horas*

Recuerda que sin importar tu fecha de pago, en RapiCredit siempre podrás hacer el pago anticipado de tu deuda o prepagarla.

📌 Rapiplazo:

Es un préstamo de dinero en línea cuyo proceso de solicitud se hace únicamente por medio de nuestra página web, puedes solicitar entre $300.000 y $400.000 para pagar entre 3 o 4 cuotas mensuales.

Rapicredit ha recorrido un camino impresionante en sus primeros 10 años. Con cada préstamo concedido, han fortalecido la confianza en el sector fintech y han demostrado que la innovación financiera va de la mano con responsabilidad y seguridad. Su dedicación para con la inclusión financiera ha manifestado su enfoque en un impacto social positivo que va más allá de las cifras y los balances. Cumple 10 años de ser un referente en inclusión financiera en Colombia, dando oportunidades a quienes no pueden acceder al sistema financiero tradicional y demostrando que si confiamos en las historias de las personas, nuestra historia va a ser grande. Orgullosamente 10 años firmes para la gente.

¡10 años demostrando que vale la pena confiar!

Categorías más buscadas