RapiCredit, a través de la presente campaña piloto, le permitirá a ciertos clientes que presenten una mora activa en sus obligaciones, acceder de manera voluntaria a un proceso de renegociación de su crédito vencido, con el fin de aliviar su situación financiera y brindar una alternativa de pago ajustada.
1. ¿En qué consiste la campaña?
Los clientes que sean contactados directamente por RapiCredit y cumplan con los requisitos, podrán:
- Renegociar el capital pendiente de pago de su obligación en mora.
- Adquirir una nueva obligación a 3 cuotas fijas mensuales.
- Obtener un descuento en todos los costos asociados diferentes al capital, como intereses de mora, honorarios u otros cargos asociados a la deuda vencida.
- Solicitar la actualización de su información ante las centrales de riesgo, pasando de negativo a positivo en las centrales de riesgo en un plazo máximo de 24 horas hábiles, posterior a la aceptación y pago de la renegociación.
2. ¿Cómo se accede al beneficio?
Para acceder al beneficio, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- Haber sido contactado directamente por RapiCredit a través de medios autorizados tales como correo electrónico, WhatsApp, mensaje de texto o llamada telefónica.
- Diligenciar de manera completa y veraz el formulario de conocimiento y aceptación de condiciones, disponible en el siguiente enlace: Formulario de renegociación
- Realizar el pago correspondiente al valor acordado para la renegociación, utilizando los canales habilitados por RapiCredit: Portal de pagos
- Aceptar expresamente los presentes Términos y Condiciones.
3. Requisitos para aplicar
Podrán aplicar a esta campaña únicamente los clientes que cumplan con los siguientes requisitos:
- Tener un crédito en mora con RapiCredit susceptible de ser renegociado de acuerdo con los criterios internos de evaluación de la Compañía.
- Ser contactado directamente por RapiCredit e invitado a participar de la campaña.
- Diligenciar y aceptar el formulario indicado por la Compañía.
- Realizar el pago total del valor acordado por concepto de renegociación, a través del canal de pagos autorizado por RapiCredit.
La participación en esta campaña no implica, bajo ninguna circunstancia, la condonación total de la deuda original ni constituye una novación automática del contrato,
4. Disposiciones adicionales
- La aceptación de estos términos no implica la aprobación automática de la renegociación. RapiCredit se reserva el derecho de validar internamente la elegibilidad del cliente, con base en criterios internos y objetivos, tales como el monto en mora, historial crediticio, tiempo de mora, entre otros.
- La Compañía podrá suspender, modificar o cancelar la campaña en cualquier momento sin previo aviso, en función de su estrategia comercial o evaluaciones operativas.
- El presente beneficio es personal, intransferible y no acumulable con otras campañas o beneficios de la Compañía.