Si alguna vez te has preguntado ¿Qué tan confiables son los préstamos en línea? aquí tenemos todas las respuestas a tus inquietudes.

Estamos en la revolución de la tecnología y las comunicaciones; esto ha permitido que muchas más personas tengan acceso a internet y ha traído beneficios de todo tipo; uno de los más importantes es la posibilidad de acceder a préstamos de dinero de una forma segura, fácil y rápida.

¿Corto de dinero? te prestamos ya

Ahora bien, es normal que sientas temor al momento de solicitar créditos o préstamos virtuales y esto sucede por diversas razones que te explicaremos a continuación:

📌 Miedo al cambio y a lo desconocido:

Esta es una condición natural del ser humano que experimentamos en muchos aspectos, no obstante, es fácil de superar si te abres a conocer lo nuevo. Si eras de los que anteriormente iban al banco a realizar algún trámite y soportaban una larga fila por horas hasta que alguien te atendiera, te contamos que esa historia es parte del pasado. Hoy en día el uso de los medios virtuales para realizar solicitudes de crédito es más común de lo que crees; en Colombia y a nivel mundial, cada vez más personas están prefiriendo hacer sus préstamos de dinero por internet gracias a su facilidad, confiabilidad y rapidez.

¿Sin tiempo para hacer filas? Préstamos inmediatos aquí

📌 Salir de tu zona de confort:

Si bien, romper con cualquier tipo de hábito es uno de los retos más difíciles en la vida, no es imposible; se trata de aprender aquello nuevo que te traerá beneficios y practicidad, como ahorrar tiempo y eliminar riesgos que pueden generar los desplazamientos al recoger tu dinero. Recuerda que nuestra plataforma de solicitud de créditos online o créditos en línea es muy fácil y segura de manejar; pruébala aquí.

📌 La desinformación o mala información:

Es cierto que las estafas por internet existen y que muchas personas han sido víctimas de este tipo de engaños; ahora bien, este tipo de situaciones se pueden evitar si investigas bien la entidad con la que vas a realizar algún trámite, además puedes aprender a identificar si ésta es legal o no leyendo el siguiente artículo: Guía para identificar un crédito legal por internet

✔ ¿Qué es RapiCredit?

Somos una empresa legal registrada en Colombia que ofrece créditos rápidos por internet, facilitando todos los trámites y papeleos que lleva solicitar un crédito en una entidad bancaria tradicional; así, permite que personas naturales y pequeñas empresas puedan acceder a ellos. Formamos parte de la Asociación de Empresas Fintech de Colombia, dedicada a la entrega de servicios financieros incluyentes por medio de la tecnología y la innovación. Nuestra especialidad son los créditos en línea.

Nuestro propósito principal es brindar inclusión financiera mediante un sistema digital ágil y fácil de usar, tanto para la solicitud de créditos inmediatos en línea como para el pago de los mismos.

✔ ¿RapiCredit es confiable?

Si te preguntas qué tan confiable es Rapicredit, aquí te lo contamos: Somos una empresa legalmente constituida en el año 2014, nos vigilan la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia de Sociedades, si quieres comprobar esta información, puedes hacerlo ingresando a los sitios web de estas dos entidades y realizar la búsqueda con nuestro nit: 900.564.668-4. Con esta información tendrás la seguridad de estar solicitando un crédito en línea rápido con una entidad seria, responsable y confiable.

✔¿RapiCredit es seguro?

Sí, Rapicredit es seguro. Nos apoyamos en las TIC para desarrollar productos y servicios financieros al alcance de todos; contamos con un equipo tecnológico y de seguridad bastante robusto para asegurarte una experiencia segura al momento de realizar tus transacciones con nosotros, además contamos con una política de tratamiento de datos para que tengas la seguridad de que van a estar seguros al momento de suministrarlos en nuestros formularios de solicitud de crédito.

Nuestro propósito principal es brindar inclusión financiera mediante un sistema digital ágil y fácil de usar, tanto para la solicitud de créditos en línea como para el pago de los mismos. Si quieres solicitar un crédito con nosotros, recuerda hacerlo siempre desde nuestra página web oficial la cual identificas con nuestro logo, usa los botones rojos que encuentras dentro de nuestra web en nuestros artículos y páginas de información y sigue las siguientes recomendaciones:

  • 🚫 En Rapicredit NO utilizamos whatsapp para la solicitud de créditos en línea
  • 🚫 En Rapicredit NO pedimos ningún tipo de documentos, ni en copias, ni en fotos
  • 🚫 En Rapicredit NO exigimos dinero por adelantado o como condición para hacerte un préstamo de dinero

Ahora que ya sabes que los préstamos en línea de RapiCredit son confiables y seguros, solicita tu crédito por medio de nuestros botones rojos y recibe tu dinero en 24 horas* sin filas, ni papeleos.

Solicita tu crédito en línea de forma segura aquí

Regístrate
 

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

 

Sending
User Review
4.46 (13 votes)

Categorías más buscadas