Una gran parte de los colombianos que necesita con urgencia dinero, manifiesta que les da miedo pedir créditos por Internet por temor a ser estafados. Es muy sencillo saber si una empresa es legal o no.

Diferenciar entre un crédito legal y un fraude, es fácil, existen reglas que, aunque no siempre aplican, sí ocurren en la mayoría de los casos y nunca está de más tomar precauciones.

Lee también los beneficios de pedir un crédito por Internet

Solicita tu crédito Legal ¡Aquí!

Los créditos por Internet realmente seguros tienen ciertas características, a continuación vamos a nombrar algunas, para que te quites del camino a los defraudadores.

Una guía para saber si un crédito por Internet es legal o no

¿Son confiables los préstamos por Internet?

Compañía de Créditos Legal Créditos Ilegales
  • Una entidad financiera legal que te preste dinero en efectivo, sin un buen historial crediticio, o sin un aval o garantía, te prestará pequeñas cantidades, desde $120.000 hasta $750.000; para pagar en poco tiempo.

Estas empresas de créditos no se arriesgan a prestar grandes cantidades de dinero si no has demostrado ser un buen pagador. Para que te presten más dinero primero necesitas generar un excelente historial en esta misma empresa.

  • Puede ser fraude cuando el anuncio habla de cantidades de dinero muy grandes.

Piensa en “ Es demasiado bueno para ser verdad”

Prestamos en línea Que son. Beneficios. Como solicitar

  • No es común que una compañía financiera de créditos por Internet te pida dinero anticipado. Por lo general los gastos del crédito e intereses están incluidos en las cuotas o pagos programados. Antes de decir que sí, lee cuidadosamente el contrato.

¿Rapicredit es legal? Esto debes saber al respecto

  • Puede ser fraude cuando te piden dinero por adelantado. Los créditos por Internet fraudulentos, por lo general te piden algún anticipo de pago, por “gastos o administración”, entre otros conceptos. Una vez que lo deposites, perderás tu dinero.

Míralo de esta forma: ¿por qué quieren que pagues si estás pidiendo un préstamo justamente porque no tienes dinero?

RapiCredit es una empresa legal y vigilada por la Superintendencia de Sociedades, solicita tu crédito en línea aquí.

Compañía de Créditos Legal Créditos Ilegales
  • Una empresa de créditos por Internet legal, se comunican contigo por los canales adecuados.

Para identificar si es realmente la empresa la que te está contactando verifica que tenga el logotipo de la empresa y el enlace te direccione a la página oficial de la empresa. Ingresa directamente a www.RapiCredit.com

  • Los delincuentes utilizan nombres y marcas establecidas para estafar a los interesados en créditos.

Procura solo hablar por los canales adecuados y oficiales de la empresa. No compartas tus datos en los comentarios de las redes sociales para evitar que te contacten otras personas.

  • No te piden información personal confidencial. En RapiCredit solicitamos tu número de cuenta para transferirte el dinero, pero de ninguna manera una empresa legal te pedirá contraseñas.

Los documentos comunes que piden son: identificación, ser mayor de edad, correo y un número de cuenta.

  • Puede ser fraude cuando te pidan la clave de tu cuenta u otras contraseñas. Evita compartir esta información con extraños y sobre todo por teléfono o internet.

Solicita tu crédito Legal ¡Aquí!


Lee otros artículos de interés

Retiro de cesantías por cuarentena Refinanciamientos de servicios públicos e impuestos Métodos para ahorrar en poco tiempo 
Alivios bancarios en pandemia ¿Cómo organizar los gastos de tu hogar?  ¿Por qué los bancos niegan los créditos? 
Alivios para arrendatarios Subsidio de desempleo Subsidios para los más vulnerables
Tipos de ahorro El teletrabajo en Colombia Apoyos a campesinos durante la cuarentena
Sending
User Review
4.27 (11 votes)

Categorías más buscadas