El costo de los intereses inherentes al crédito variarán dependiendo del monto y plazo que elijas, pero en ningún caso superará la tasa de usura establecida por las autoridades nacionales para el momento en el que solicitaste tu crédito.
De igual forma, ten en cuenta que desde antes de contratar nuestros servicios podrás conocer sus costos en nuestra herramienta de simulación. Si bien los valores que se establecen allí corresponden a una simulación de tu crédito, según los datos seleccionados por ti, estos son completamente reales. ¡Desde un principio somos transparentes con la información que te proporcionamos para que puedas elegir con conocimiento y de acuerdo a lo que mejor te convenga!

1. Tasa máxima de interés efectiva anual vigente para mayo 2022: 29.57% EA

2. Aval: De forma completamente opcional, cuentas con la posibilidad de contratar a través de RapiCredit un tercero que presta el servicio de aval a nuestros usuarios, por un costo que representa una garantía para el crédito y que variará en función del crédito y el plazo que hayas escogido para saldarlo. Ten en cuenta que podrás recibir un descuento sobre el costo del aval si pagas a tiempo, o antes de la fecha de vencimiento de tu crédito. ¡Tu aval cuando pagas bien, vale menos!

3. Instrumentación digital del crédito: El uso de nuestra instrumentación digital del crédito es completamente opcional y no se causará en caso que no desees usarla. Si deseas utilizarla, deberás asumir un costo total de $112.500, el cual podrá tener un descuento por inclusión financiera al pagar tu crédito a tiempo o antes de su vencimiento. Este descuento tiene la intención de reconocer el buen comportamiento en el pago de las obligaciones financieras y promover el uso de herramientas tecnológicas que ofrezcan productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito a las personas.

4. IVA: Impuesto al valor agregado al 19% sobre el total de cargos.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Categorías más buscadas