banner_Novación_1

Tú como deudor, para el otorgamiento del crédito, debes cumplir con el requisito de constitución de una fianza, un aval, o la presentación de un codeudor solidario, que se obliguen a cumplir con el pago en todo o en parte, si tú como deudor principal no cumples con el pago de la obligación que adquieres.

Este codeudor solidario debe cumplir con los siguientes requisitos como mínimo:

(i)                 Codeudor con propiedad raíz libre de hipoteca;

(ii)               Certificado de tradición vigente no mayor a 30 días de expedición;

(iii)             Certificaciones laborales del codeudor solidario;

(iv)             Certificado de ingresos expedido por contador; y

(v)    Pagaré y carta de instrucciones firmados por el codeudor solidario debidamente notarizados.

Así las cosas, si eliges no adquirir el aval que te propone RapiCredit, además de hacernos llegar los requisitos mencionados previamente del codeudor solidario, deberás también enviarnos los siguientes documentos en físico a la dirección que te enviaremos por correo electrónico para el efecto:

  1. Copia de tu cédula de ciudadanía autenticada.
  2. El contrato de mutuo debidamente diligenciado.
  3. La autorización de descuento a tu empleador (si manifestaste ser empleado).
  4. El poder debidamente diligenciado.
  5. Aceptar con tu firma los términos y condiciones para tu crédito.

Adicionalmente, tu como DEUDOR deberás presentar pólizas, fianza o avales (cualquiera de ellas) que representen una garantía para el crédito, tomadas de manera individual con otras entidades legalmente constituidas, cuyo beneficiario deberá aparecer a nombre de COMPAÑÍA DE CRÉDITOS RÁPIDOS S.A.S – RAPICREDIT identificada con NIT: 900.564.668-4.

IMPORTANTE: El envío de los documentos físicos a nuestra dirección de correspondencia no constituye por sí mismo la aceptación de estos. La Compañía se reserva el derecho de realizar la evaluación correspondiente de los documentos y se estará comunicando contigo para indicarte si proceden para la aceptación de la firma del crédito.

De igual forma, ten en cuenta que una vez aceptada tu solicitud de crédito se te brindará un acompañamiento por parte de nuestros asesores, quienes te ayudarán, de manera virtual, a continuar con el proceso de aceptación de tu crédito. Esto implica, que tú hayas leído, consentido y aceptado los términos y condiciones que te enviamos vía correo electrónico y que se encuentran especificados en la página web cuando solicitas el crédito, así como en el contrato. La formalización de tu aceptación a dichos términos y condiciones se realizará de manera virtual, por medio de los asesores que te contactarán.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Categorías más buscadas