El pasado 29 de Septiembre llegó al país Nubank, el banco digital más grande del mundo, que con más de siete años en el mercado en países como México y Brasil, busca incursionar en Colombia con un modelo que revoluciona el sector financiero tradicional.

Con una tarjeta de crédito sin cuota de manejo, la compañía –que operará bajo el nombre de Nu Colombia- busca satisfacer el 100% de las necesidades financieras de los colombianos, sin oficinas físicas, filas ni trámites, completamente digital.

Pide aquí tu Crédito online

¿Cómo saber si estoy reportado en Datacrédito?

Fundado en el 2013 por un colombiano en Brasil, Nubank se convirtió en el banco digital más grande del mundo. Aprovechando la oportunidad de accesibilidad que ofrecen el internet y los teléfonos móviles, ya cuenta con más de 30 millones de clientes y pretende invertir en Colombia más de $500.000 millones.

En Colombia ya existen empresas que ofrecen servicios financieros digitales, estas “Fintech” brindan a los colombianos la posibilidad de acceder a créditos de forma fácil y rápida. Ejemplo de esto es RapiCredit, una Fintech que ofrece préstamos rápidos online, así cualquier persona puede realizar su solicitud desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, recibiendo la aprobación inmediata y el dinero directamente en su cuenta bancaria en menos de 24 horas. Entérate más aquí.

Cabe rescatar que el primer producto que “Nu” impulsó en el país, se trata de una tarjeta de crédito de la franquicia MasterCard, sin contacto, sin cuota de manejo, física y virtual que debe ser solicitada desde su sitio web oficial para pasar por un estudio de crédito y recibirla a domicilio.

¿Cómo cancelar tus tarjetas de crédito?

Pide aquí tu Crédito online

La banca se digitaliza

La era digital ha transformado el mundo, y el sector financiero en Colombia era uno de los que más se resistía a cambiar, sin embargo ya son diversas las opciones que se encuentran en el mercado que buscan apoyar las finanzas de los colombianos ofreciendo más facilidades que los bancos tradicionales.

¿Por qué los préstamos online están creciendo en Colombia?

Las Fintech como RapiCredit, la llegada de Nubank, tarjetas digitales de Bancolombia, la unión de Rappi con Davivienda y próximas incursiones de otros bancos extranjeros como JPMorgan o BTG Pactual; permiten ver el inicio de una transformación total del sector, mucho más después de las necesidades surgidas a causa de la pandemia.

Sending
User Review
4.34 (32 votes)

Categorías más buscadas