El regreso a clases representa para muchos padres momentos de estrés, angustia y desesperación. Esto ocurre cuando los padres no cuentan con el dinero para cubrir los gastos escolares. Mientras los días se acercan empiezan los dolores de cabeza y los pensamientos constantes acerca de cómo conseguir el dinero.

Si esto te ha ocurrido, no te preocupes, no has sido el único, existen maneras para que te sientas tranquilo y respaldado en esa circunstancia. Sabemos que el 11 de julio es esa fecha en que se retoma la rutina escolar y tras un mes de vacaciones algunos niños han crecido. Se necesita comprar ropa escolar nueva, útiles escolares y otros gastos.

¿No te alcanzó la quincena? Solicita tu crédito aquí

En este artículo conocerás tips para que puedas afrontar estos gastos de la manera más tranquila y evites tener dolores de cabeza. Continúa leyendo y obtén toda la información que necesitas para el retorno a clases.

👉 Tips para prepararte ante el regreso a clases de tus hijos

El regreso a clases es sinónimo de gastos y muchos padres no cuentan con la asesoría acerca de cómo enfrentar este gasto adicional. A continuación te enseñaremos unos tips para preparar el regreso a clase.

      • Ahorrar previamente durante el año escolar para estos gastos. Puedes ir ahorrando en el banco o en tu hogar poco a poco durante un año para amortizar los egresos que se producen al regresar a clases.

    👉🏻 Conoce los ladrones de tu sueldo Haciendo clic aquí

    • Comprar los productos escolares meses antes de las vacaciones. En diciembre es una buena fecha para hacerlo ya que los cuadernos, lápices, gomas, materiales de geometría, pegamento y libros son poco vendidos. Puedes conseguir buenas ofertas e ir guardando.
    • Compra lo que necesites y verifica en tu hogar si tienes materiales reciclables para el uso escolar. Muchos objetos escolares tienen temáticas modernas como decoración y estos suelen salir más costosos. Si evitas comprar estos modelos y compras unos más tradicionales ahorrarás dinero que te servirá para otros gastos.
    • En el caso de calculadoras, compás, reglas, cartucheras y bolsos es preciso comprarlos de buena calidad. De esta forma tendrás la garantía de que durarán varios años y te ahorraras dinero al inicio de cada de regreso a clases.
    • 📌 Otros consejos para ahorrar

      • Comunícate con otros padres y planifiquen hacer compras al mayor de útiles escolares o uniformes. Esto será un significativo ahorro de dinero.
      • Solicita un crédito para gastos escolares. La compañía de créditos rápidos Rapicredit es una excelente alternativa para ayudarte.

👉🏻 Descubre cómo pedir un préstamo sin fiador Aquí

  • Invita a los niños a hacer las compras escolares contigo, así conocerán el valor de cada objeto y lo cuidaran durante clases.
  • Después de comprar los objetos escolares, procura marcarlos con el nombre de tu hijo para que así evites que los extravíe.

¿Necesitas dinero? Aquí te prestamos

Ahora ya sabes los mejores tips que te ayudarán a estar preparado para estos gastos después de vacaciones. Sabemos que al regresar a clases además de los útiles y uniformes también hay gastos escolares que incluyen actividades extra académicas.

En caso de haber comprado los materiales de estudio, uniformes y no contar con el dinero imprevisto para estas actividades inesperadas, solicitar un crédito te ayudará.

👉 ¿Cómo obtener un crédito para afrontar los gastos del regreso a clases?

Para obtener un crédito en Rapicredit tan solo debes ingresar a la página en línea y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser colombiano, residente en Colombia y tener más de 18 años de edad
  • Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre
  • Tener un correo electrónico y un número de móvil activo
  • Crear una cuenta en línea en la página de Rapicredit

Al cumplir con estos requisitos, el siguiente paso será iniciar sesión con tu perfil en la plataforma online de Rapicredit. Define el monto que necesitas y establece los plazos de cuotas de pagos que realizarás para pagar el crédito. El sistema evaluará tus condiciones y en pocos minutos te informará si aceptan tu solicitud.*

Para finalizar tendrás que aceptar las condiciones de la empresa y firmar de manera digital tu compromiso. No necesitas hacer papeleos ni trasladarte de un sitio a otro para obtener un préstamo. Rapicredit te garantiza la solución rápida para solventar los gastos del regreso a clases de tus hijos.

👉 Dile adiós a las preocupaciones y disfruta del regreso a clases junto a tus hijos

Con Rapicredit podrás obtener el dinero que tanto necesitas y te ha preocupado para el retorno a clases. En tan solo 24 horas podrás disponer de él y decirle adiós a tus preocupaciones. Puedes obtener desde 110.000 pesos hasta 750.000 pesos y tú te encargas de establecer el plazo de pago.

Si tu salario no te alcanza para cubrir todos los gastos que amerita el regreso a clases, ya no tienes por qué preocuparte. En Rapicredit pensamos en ti, queremos tu tranquilidad y que disfrutes de la nueva etapa escolar de tus hijos.

Regístrate

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información que necesitas para llevar bien tus finanzas

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos.

🔎 Lee otros artículos de interés

¿Cómo emprender con poco dinero? Calculadora de prima 6 Mitos sobre el ahorro
¿Qué son las fuentes de financiación? ¿Qué pasa si no pago un préstamo rápido? Préstamos en Villavicencio
Creditos libre inversión Préstamos rápidos Créditos online
Préstamos en línea Créditos en línea Préstamos online

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Categorías más buscadas