Se aproximan las fiestas navideñas y con ellas los gastos normales de fin de año. La cena, los regalos, ropa nueva y decoración son los gastos que suelen asumir los colombianos en estas épocas.

Llegar a navidad sin dinero es realmente estresante y puede ser la principal preocupación que tengas por estos días, posiblemente tus condiciones económicas variaron durante el año a causa de la emergencia por coronavirus, o simplemente gastaste de más en algunos elementos innecesarios y nunca contemplaste los gastos de este tiempo.

Pide aquí tu Crédito para navidad

Lee aquí cómo invertir correctamente tu prima

Es posible que necesites dinero extra para poder pasar estas fiestas con tranquilidad y además compartir con tus seres queridos tras las cuarentenas del año. Mucho más si tienes hijos, pues después de un 2020 complicado, ellos esperan con ansias estas fechas.

Posiblemente has pensado en la opción de un crédito bancario, pero debes conocer a fondo las condiciones de estos préstamos tradicionales, además, no es recomendable asumir una deuda de largo plazo para conseguir recursos que gastarás en corto plazo. Por ejemplo, la cena navideña es un gasto para una sola noche y no vale la pena una deuda que pagarás en 6 o 12 mese

Para estos gastos existe RapiCredit, que te puede prestar el dinero para tus gastos de cena, regalos o decoración y pagar en corto plazo. Así poder cumplir tus expectativas en este mes.

Se trata de créditos rápidos para navidad, que puedes solicitar bien sea desde tu computador o teléfono móvil, en cualquier momento y a cualquier hora. Solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, un correo electrónico y un número de celular propios. (Conoce los requisitos completos aquí) La respuesta a tu solicitud es inmediata y recibirás el dinero en menos de 24 horas. Solicítalo aquí.

Pide aquí tu Crédito para navidad

Ten presente que diciembre no solo significa gastos navideños, sino que es la puerta de entrada a otras responsabilidades que vienen año tras año. Matrículas escolares o vacaciones son ejemplo de ello, Rapicredit está para echarte una mano con estos gastos cuando lo necesites.

Conoce aquí: Cómo hacer un presupuesto para manejar tus gastos

Así que busca soluciones para este último mes del año que puedan ayudarte a vivir una época navideña con todos los juguetes y además poder planear adecuadamente los gastos de inicio de año.

Sending
User Review
5 (3 votes)

Categorías más buscadas