Desde el 2014 RapiCredit atiende la necesidad de personas que no han sido atendidas por la banca tradicional ofreciendo créditos online de fácil acceso, bajo monto y corto plazo. Desde entonces, esta Fintech no ha parado de trabajar por el desarrollo de productos y servicios de préstamos rápidos en Colombia, que ayuden a reducir la brecha existente entre el acceso a préstamos de dinero y el colombiano promedio en el sistema financiero, mejorando así la inclusión financiera del país.

Pide YA tu préstamo Online

En julio del 2021 llegaron a más de 1.000.000 de créditos online desembolsados en 7 años de trayectoria, pero hoy celebran de nuevo, ya que lograron entregar otro millón de créditos en solo 18 meses. Estos créditos son entregados a las personas que necesitan el dinero para diferentes situaciones y que no cuentan con otros apoyos financieros.

De igual manera, RapiCredit en este momento cuenta con dos tipos de préstamos de dinero flexibles para diferentes necesidades de cada sus clientes. Estos son los tipos de créditos:

  • RapiFlex: Este préstamo online va desde $110.000 hasta $750.000 (el primer préstamo debe ser de máximo $200.000) el cliente tiene la opción de escoger entre 5 hasta 30 días calendario para pagarlo; con la posibilidad de ampliar el plazo 30 días más hasta 5 veces, en caso de tener algún inconveniente para pagar en la fecha estipulada.
  • RapiPlazo: Este préstamo online va desde $300.000 hasta $400.000, el usuario tiene la opción de pagar entre 3 o 4 cuotas fijas mensuales.
    Para ambos préstamos online, es posible llegar a un acuerdo de pago, ya que RapiCredit cuenta con equipo de cartera que estará dispuesto a atender las peticiones y escuchar a sus clientes.

#DosMillonesdeAyudas y la tuya espera por ti, solicita ahora mismo tu crédito rápido por internet y completa el dinero que necesitas para esos gastos que no dan espera. Entra aquí.

En sus 8 años, RapiCredit ha logrado disminuir en más de 350.000 millones de pesos los créditos informales gota a gota, lo que ha aportado a la generación de empleos y la inclusión de personas de niveles socioeconómicos bajos en el sistema financiero colombiano.

Otro motivo de celebración tiene que ver con la nueva App para dispositivos Android la cual podrán encontrar los usuarios en su respectiva tienda y desde la cual podrán solicitar su préstamo rápido en Colombia,

descarga aquí la nueva APP

Los beneficios de los préstamos de dinero online de RapiCredit

Pertenecer a los más de un millón de usuarios que han recibido un crédito de Rapicredit te ofrece beneficios como:

  • Tú mismo escoges el monto y el plazo a pagar.
  • Todo el proceso es online, sin papeleos ni filas.
  • Recibes el dinero en tiempo récord.
  • Accede a otros productos de crédito como RapiPlazo.
  • Facilidades de pago, online o presencial. Conócelas aquí.
  • Si no puedes pagar a tiempo, puedes ampliar tu plazo, por 30 días más hasta 5 veces consecutivas. Conoce más aquí.
  • Recibe dinero en efectivo por recomendar a RapiCredit a tus amigos o familiares. Conoce más aquí.

Pide aquí tu Crédito Online

Los requisitos de los créditos online de RapiCredit

Para sumarte al millón de créditos de RapiCredit solo debes:

  1. Ser colombiano mayor de edad y vivir en en Colombia.
  2. Tener un teléfono celular y correo electrónico activos.
  3. Ser titular de una cuenta bancaria que este activa, donde recibirás el dinero.

Cada vez más clientes valoran que se les preste rápido y a corto plazo, pues así solucionan su necesidad inmediata y evitan pagar intereses por cuotas extensas. Llegando a más personas que tradicionalmente no pueden acceder a un crédito bancario o simplemente no han tenido la experiencia suficiente requerida en el mundo financiero; RapiCredit lo hace sin necesidad de documentos, ni de firmas, ni de traslados a oficinas.

Lee otros artículos de interés

¿A cuántas cuotas diferir una compra con tarjeta de crédito? Préstamos a reportados en Barranquilla Cómo manejar una tarjeta de crédito
Créditos con contraoferta Créditos fáciles Préstamos de dinero
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online
Sending
User Review
5 (3 votes)

Categorías más buscadas