Si te encuentras en la ciudad de Barranquilla, y estás reportado en DataCrédito o en centrales de riesgo, te contamos que ya puedes solicitar tu crédito rápido. En RapiCredit encuentras préstamos a reportados en Barranquilla y si no estás reportado ¡También! contamos con prestamos con pago semanal o al tiempo que tú elijas; ahora bien, si quieres realizar tus pagos en 3 o 4 cuotas también puedes hacerlo. Sigue leyendo y conoce más.

Por desgracia, en Colombia el acceso a créditos depende de algunos factores que en ocasiones no están en nuestros manos, o son consecuencia de situaciones que salieron de control; ejemplo de eso son los reportes en centrales de riesgo, puesto que en la mayoría de ocasiones suceden por descuidos en los pagos, o por gastos inesperados que impiden el pago a tiempo de las deudas.

👉🏻 Te puede interesar ¿Cuánto dura una deuda en DataCrédito?

💲 ¿Quién realiza préstamos a reportados en Barranquilla?

En RapiCredit ofrecemos préstamos a los barranquilleros incluso si tienen algún reporte negativo (No menor a 90 días) solo necesitas:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria activa
  • Un número celular
  • Un correo electrónico propio

Acceder a nuestros préstamos a reportados en Barranquilla es fácil, solo ingresa debes hacer clic en el botón rojo 👇👇, escoger el monto y el plazo que desees y completar tu información personal y financiera. Recibirás aprobación inmediata y el dinero 24 horas* después.

Solicita tu préstamo AQUÍ aunque estés reportado

Los préstamos online de RapiCredit son la mejor forma de acceder a préstamos a reportados, ya que si necesitas dinero con urgencia y no tienes tiempo de ir hasta una oficina, puedes solicitar créditos de libre inversión online, por internet, sin salir de casa con pago semanal, quincenal, mensual o a cuotas fijas mensuales.

👉🏻 Conoce como funcionan los créditos online AQUÍ

💲¿Cuáles son los beneficios de estos préstamos?

Los préstamos a reportados en Barranquilla de RapiCredit son:

  • Libres, porque tú decides cuánto dinero necesitas y cuanto tiempo para pagarlo
  • Seguros, porque contamos con la tecnología y los aliados del sector financiero que soportan nuestras operaciones
  • Legales, nos vigila la Superintendencia de Industria y Comercio y aplicamos las tasas vigentes por ley
  • Transparentes, porque conoces los costos del préstamo desde el principio sin rodeos
  • Fáciles, porque no necesitan trámites físicos y papeleos
  • Cómodos, porque puedes solicitar tu préstamo desde y a la hora que desees
  • Rápidos, porque recibes respuesta inmediata y el dinero es depositado en tu cuenta en 24 horas*

💲 ¿Por qué RapiCredit y no un gota a gota?

En RapiCredit ofrecemos préstamos legales, estamos vigilados y regulados para que podamos ofrecer prestamos de dinero en Barranquilla y en toda Colombia de forma legal, con intereses regulados por la ley que no superen la tasa de usura; además si por algún motivo te retrasas en tu pago, lo que puede suceder es que recibirás llamadas por parte de nuestro departamento de cartera quienes te tratarán con respeto y harán todo lo posible para que puedas hacer un acuerdo de pago según tu capacidad, sin hostigarte, sin amenazarte y sin faltarte al respeto ni a tu integridad.

Ahora ya sabes que RapiCredit es tu mejor opción si lo que estás buscando es un préstamo de dinero en Barranquilla o en cualquier lugar del departamento del departamento de Atlántico; solicita ahora mismo tu préstamo haciendo clic en el BOTÓN ROJO 👇👇.

Solicita YA un préstamo de dinero AQUÍ

🟢 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información que necesitas para llevar bien tus finanzas

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

🔎 Lee otros artículos de interés

Así de fácil es pedir un crédito en RapiCredit ¿Estás reportado? Esta información te interesa Préstamos personales en línea
Qué son los préstamos inmediatos Aprende más de los créditos por internet Aprende cómo saber si tienes reportes
Métodos para ahorrar en poco tiempo  RapiCredit cumple 8 años de experiencia. Entérate acá ¿Cómo organizar los gastos de tu hogar? 
En RapiCredit confiamos en ti; lee por qué ¿Eres emprendedor? Aprende a cobrar bien por tu trabajo Conoce todos los medios de pago de RapiCredit
Sending
User Review
4.67 (3 votes)

Categorías más buscadas