Estar reportado ante las centrales de riesgo, es uno de los mayores inconvenientes a la hora de pedir un préstamo o un crédito. Pues bien, RapiCredit te presta dinero aún si estas reportado.

El historial crediticio es importante a la hora de acudir a entidades bancarias, pues es lo primero que ellos miran para tomar en cuenta un candidato para un crédito o préstamo de dinero.

Alivios bancarios durante la emergencia de coronavirus

¿Estás reportado y necesitas dinero? Pide tu crédito aquí

Si eres de los muchos que en algún momento se embarcó en una tarjeta de crédito o cualquier servicio financiero, sin pensar más allá. Pagar los intereses, la cuota de manejo y otras exigencias atadas a la deuda resultó imposible, o se presentaron inconvenientes imprevistos que terminaron con pagos atrasados. Y finalmente no te fue posible cancelar las deudas a tiempo pasando a ser parte de la larga lista de reportados en las centrales de riesgo, te tenemos la solución que ayudará a estabilizar vida financiera y a salir de cualquier urgencia económica que tengas. Pide tu préstamo ahora mismo!!

En RapiCredit hacemos préstamos a personas que se encuentren reportadas. Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una cuenta bancaria propia.
  • Tener un número celular propio
  • El reporte en centrales de riesgo no debe exceder los 60 días.

Estar reportado no debería ser un problema si logras mejorar tu situación financiera lo antes posible. Para lograrlo, existen diversas maneras y una de ellas, son los préstamos. Pero…

¿Puedo recibir un préstamo si estoy reportado?

Sí, los préstamos pueden ser una manera de dejar de estar reportado si se piden con responsabilidad. Y aunque las entidades financieras tradicionales normalmente rechazan a aquellas personas reportadas o con un puntaje negativo, existen otras opciones para solicitar dinero prestado, totalmente online y con desembolso en menos de 24 horas.

Entérate más: Préstamos en línea en Colombia

Si tienes un celular en pos-pago, servicio de telefonía o Internet por Claro o DIRECTV o cualquier otro tipo de contrato de este tipo de servicio, estás sumando puntos a tu historial crediticio, por lo tanto tienes mayores posibilidades de que te presten dinero estando reportando.

¿Estás reportado y necesitas dinero? Pide tu crédito aquí

¿Por qué estoy reportado?

La Superintendencia Financiera de Colombia obliga a todas las entidades financieras a presentar un reporte del comportamiento crediticio de todos y cada uno de sus usuarios. Puedes ingresar al sitio web de cada una de las centrales de riesgo y revisar tus reportes, tu puntaje actual y tu historial crediticio.

Lo primero que debes hacer para eliminar un reporte negativo en las centrales de riesgo, es pagar la deuda que dejaste de pagar, busca alternativas como acuerdos o unificación de deudas. Al estar al día con las deudas, debes llenarte de paciencia, puesto que la ley dice que el reporte negativo durará el doble de tiempo que duraste en mora.

Conoce más sobre recomendaciones y consejos financieros en nuestro blog especializado

Recuerda, como todo en la vida, las finanzas se basan en la organización y la responsabilidad individual. Te invitamos a que revises tus posibilidades siempre tratando de ponerte al día y así mantener un buen historial crediticio. Trata de cuidar tu vida crediticia, es tu huella ante cualquier entidad financiera, si te esfuerzas por tener tus pagos y obligaciones al día, podrás contar fácilmente con las ventajas que te ofrece el mundo financiero.


Lee otros artículos de interés

Requisitos para un préstamo ¿Cuándo se inactiva una cuenta bancaria? Regalos económicos para Amor y Amistad
Pretamos en Cali Cómo salir de deudas – Cuatro pasos Cómo sobrevivir con tu liquidación
Pedir un crédito sin salir de casa Créditos sin vida crediticia Créditos para independientes
Préstamos online crecen en Colombia Préstamos para pensionados ¿Cómo ahorrar dinero fácil y rápido?
Califica este artículo
Sending
User Review
4.26 (72 votes)

Categorías más buscadas