Estar reportado ante las centrales de riesgo, es uno de los mayores inconvenientes a la hora de pedir un préstamo o un crédito. Pues bien, en RapiCredit los reportados pueden solicitar un préstamos.

El historial crediticio es importante a la hora de acudir a entidades bancarias, pues es lo primero que ellos miran para tomar en cuenta un candidato para un crédito o préstamo de dinero.

👉🏻 Aprende aquí cómo funcionan las centrales de riesgo

Pide tu crédito online aquí

Si eres de los muchos que en algún momento se embarcó en una tarjeta de crédito o cualquier servicio financiero, sin pensar más allá y no cumpliste con tus obligaciones, seguro fuiste reportado. Pagar los intereses, la cuota de manejo y otras exigencias atadas a la deuda resultó imposible, o se presentaron inconvenientes imprevistos que terminaron con pagos atrasados. Y finalmente no te fue posible cancelar las deudas a tiempo pasando a ser parte de la larga lista de reportados en las centrales de riesgo, te tenemos la solución que ayudará a estabilizar tu vida financiera y a salir de cualquier urgencia económica que tengas. Pide tu préstamo ahora mismo!!

En RapiCredit hacemos préstamos a personas reportadas. Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser colombiano, mayor de edad y residente en Colombia
  • Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre.
  • Tener un correo electrónico propio.
  • Tener un número celular.

Estar reportado no debería ser un problema si logras mejorar tu situación financiera lo antes posible. Para lograrlo, existen diversas maneras y una de ellas, son los préstamos, teniendo un buen comportamiento de pago de estos mismos.

🟢 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información que necesitas para llevar bien tus finanzas

👉¿Cómo encontrar préstamos para reportados?

Los préstamos pueden ser una manera de dejar de estar reportado; si se piden con responsabilidad y pagar a tiempo sumará puntos positivos a tu historial. Y aunque las entidades financieras tradicionales normalmente rechazan a aquellas personas reportadas o con un puntaje negativo, existen otras opciones para solicitar dinero prestado, totalmente online y con desembolso en menos de 24 horas.

👉🏻 Así de fácil es solicitar préstamos en línea

Si tienes un celular en post-pago, servicio de telefonía o Internet por Claro o DIRECTV o cualquier otro tipo de contrato de este tipo de servicio, estás sumando puntos a tu historial crediticio, por lo tanto tienes mayores posibilidades de que te presten dinero si estás reportado ante centrales de riesgo como Datacrédito.

Pide tu crédito en línea aquí

👉¿Por qué estoy reportado?

La Superintendencia Financiera de Colombia obliga a todas las entidades financieras a presentar un reporte del comportamiento crediticio de todos y cada uno de sus usuarios. Puedes ingresar al sitio web de cada una de las centrales de riesgo y revisar tus reportes, tu puntaje actual y tu historial crediticio.

Lo primero que debes hacer para eliminar un reporte negativo en las centrales de riesgo, es pagar la deuda que dejaste de pagar, busca alternativas como acuerdos o unificación de deudas. Al estar al día con las deudas, debes llenarte de paciencia para recibir uno de nuestros préstamos a reportados, puesto que la ley dice que el reporte negativo durará el doble de tiempo que duraste en mora. Conoce aquí Hasta cuando aplica la ley de borrón y cuenta nueva.

👉🏻 Los préstamos en línea de RapiCredit son los mejores de Colombia, lee más AQUÍ

Recuerda, como todo en la vida, las finanzas se basan en la organización y la responsabilidad individual. Te invitamos a que revises tus posibilidades siempre tratando de ponerte al día y así mantener un buen historial crediticio. Trata de cuidar tu vida crediticia, es tu huella ante cualquier entidad financiera, si te esfuerzas por tener tus pagos y obligaciones al día, podrás contar fácilmente con las ventajas que te ofrece el mundo financiero.

No te preguntes más qué banco presta a reportados, ya sabes que RapiCredit es la solución para ti. Pide tu crédito ahora mismo en el BOTÓN ROJO 👇👇

 

Solicita AQUÍ tu crédito aunque estés REPORTADO

Lee otros artículos de interés

Préstamos a reportados en Bogotá Préstamos a reportados en Medellín Préstamos a reportados en Cali Préstamos en línea
Préstamos a reportados en Barranquilla Préstamos a reportados en Cundinamarca Préstamos a reportados en Manizales Préstamos en línea a toda Colombia
Préstamos a reportados en Ibagué Préstamos a reportados en Pereira Préstamos a reportados en Armenia Préstamos 100% en línea
Préstamos en línea para reportados ¿Buscas créditos para reportados? ¿Que bancos prestan a reportados? RapiCredit presta a reportados

 

Sending
User Review
4.38 (102 votes)

Categorías más buscadas