Si estás en camino a solicitar un crédito online, seguramente te encontrarás con diferentes opciones. Así que, antes de tomar una decisión es indispensable que conozcas los valores exactos que terminarás pagando una vez culminado el plazo, teniendo en cuenta lo siguiente:

    • Abonos a capital 💰

    • Intereses corrientes 💵

    • Intereses de mora ⏱️

    • Iva 💲

    • Costos de administración ⚙️

Conocer las condiciones de tu préstamo evitará que caigas en mora, puesto que desde el inicio tendrás claros todos los valores correspondientes a tu cuota fija o mensual y tu capacidad de endeudamiento ayudará a planear de mejor manera tus pagos, logrando así mantener unos hábitos de consumo inteligente además de conservar un buen reporte financiero.

via GIPHY

Para esto existen herramientas como los simuladores de crédito en Colombia, los cuales, te ayudarán a conocer: ¿Cuánto, cuándo y cómo? deberás pagarlo.

✅ En RapiCredit te ofrecemos la oportunidad de acceder a préstamos de dinero fácil y rápido. Con nuestro simulador podrás calcular el valor que deberás pagar al finalizar tu préstamo.

Escoge el monto que necesitas y el plazo a pagar.


$110 000 $750 000

$

5 Días 120 Días

Días

✅ En RapiCredit nunca te ocultamos los costos asociados a tu crédito, conocerás los mismos desde antes de realizar la solicitud, lo que hace que nuestro servicio sea transparente de principio a fin.

Este simulador de crédito permite de manera fácil y confiable conocer la responsabilidad que adquieres a la hora de solicitar un crédito de libre inversión, además podrás comparar los costos con respecto a un banco u otras entidades intermediarias que ofrecen este mismo tipo de préstamos en línea.

🔎 Lee otros artículos de interés

¿Qué son los Gastos hormiga? Riesgos de ser fiador o codeudor Cyberlunes 2020 – Todo lo que necesitas saber
Errores más comunes al pedir un préstamo Evita estos errores al pedir un crédit Consejos para viajar a un costo bajo
¿Cómo iniciar tu vida crediticia? ¿Qué es Fintech y cómo está cambiando el sector financiero? ¿Quiénes se endeudan más? ¿Hombres o mujeres?
¿Por qué es importante pagar a tiempo tus deudas? Créditos rápidos en Colombia Cómo reactivar tu negocio tras la cuarentena
Sending
User Review
4.5 (24 votes)

Categorías más buscadas