Bogotá como capital de Colombia, ofrece múltiples alternativas en todos y cada uno de los servicios financieros y los préstamos de dinero no son la excepción, existen diversas alternativas para encontrar préstamos en Bogotá.

Necesitas dinero en Bogotá, solicíta tu préstamo aquí .

Las necesidades económicas y gastos urgentes obligan a muchos a buscar alternativas que ayuden a cubrirlos. Es entonces cuando los préstamos y créditos se convierten en la solución más pronta y accesible.

En Bogotá existen todos los niveles socioeconómicos algunos con las facilidades y los recursos suficientes para vivir cómodamente cubriendo gustos y lujos. Otros, en cambio, viven con los recursos suficientes para apenas cubrir sus necesidades básicas.

Son este grupo de personas quienes se ven afectadas cuando se presentan gastos urgentes e inesperados que sorprenden y “descuadran” las cuentas mensuales.

¿Dónde hacen préstamos en Bogotá?

Existen diversas opciones de préstamos de dinero en Bogotá:

Los préstamos online se han convertido en la opción más rápida y fácil de acceder a créditos. Incluyendo a todo tipo de población, facilitan el acceso y la necesidad inmediata del dinero, realizando un estudio y aprobación de minutos y entregando el dinero en menos de 24 horas.

Conoce más sobre los créditos en línea aquí

Entidades bancarias ofrecen diferentes productos financieros con la intensión de brindar la ayuda necesaria y los recursos suficientes para cubrir las necesidades de la población bogotana. Tarjetas de crédito, préstamos libre inversión o créditos rotativos son algunas de las opciones ofrecidas por los bancos. Sin embargo, sus procesos tradicionales generan algunas restricciones de acceso a los bogotanos, pues muchos no cuentan con la vida crediticia requerida o simplemente se encuentran reportados negativamente en las centrales de riesgo; además, los tiempos de estudio son demasiados largos.

RapiCredit le presta a reportados

Prestamistas y gota a gota son otra de las opciones de préstamo, que solucionaría inmediatamente la necesidad del dinero.

¿Cuál es la forma más segura de pedir préstamos en Bogotá?

RapiCredit te ofrece préstamos en Bogotá por internet; es una entidad que hace parte de la Asociación Fintech de Colombia y estando debidamente registrada en la Superintendencia de sociedades, además garantizamos la seguridad de tus datos personales gracias a nuestro certificado de seguridad SSL y cumplimos con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones online.

Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit

Por otro lado, no es recomendable el uso de prestamistas y gota a gota ya que su metodología de cobro puede llegar a ser muy invasiva y peligrosa. Además según la ley colombiana estos prestamistas son ilegales ya que no están regidos por ningún ente regulatorio.

Como evitar fraudes al pedir un préstamo por Internet

Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Categorías más buscadas