¿Necesitas préstamos rápidos en Bogotá?

RapiCredit te ofrece préstamos en Bogotá por internet, nuestros préstamos online son la opción más rápida y fácil de acceder a créditos.

Calcula tu crédito online

¿Cuánto dinero necesitas?

¿Cuándo puedes pagarlo?

23/abril/2020
Total a pagar
$

Este valor corresponde a una simulación de tu crédito según los datos seleccionados por ti.

Monto solicitado

Intereses (35% EA)

Aval (opcional)

Descuento Aval

Descuento (por inclusión financiera)

Total

$

Tasa máxima de interés efectiva anual vigente en Colombia para Enero 2023: 43.26% EA.

Obtén préstamos ya en Bogotá

Desembolsamos en menos de 24 horas

Desembolsamos en menos de 24 horas

Solicitud en minutos y aprobación en segundos

Solicitud en minutos y aprobación en segundos

Te prestamos hasta $1.000.000

Te prestamos hasta $1.000.000

Sin papeleos ni traslados.

Sin papeleos ni traslados.

Ofrecemos préstamos rápidos en Bogotá

  1. Define el monto y el plazo del préstamo. Haz clic en !Pide tu crédito!

  2. Regístrate o ingresa con tu usuario y contraseña

  3. Evaluaremos tu solicitud y tu capacidad de pago. La respuesta es inmediata

  4. Acepta las condiciones y firma electrónicamente el contrato.

*y recibe el dinero en menos de 24 horas en tu cuenta

Ofrecemos préstamos rápidos en Bogotá

EN

Edith Nieto

Me ha servido de gran ayuda para impulsar mi negocio el cual se desarrolla de forma virtual, desde que conocí Rapicredit he tenido muy buen concepto de la empresa tanto en su puntualidad como en el trato de asesores hacia clientes. Recomiendo 100% a Rapicredit por acompañarme incondicionalmente.

LM

Luchador Moralitos

He realizado cuatro créditos, excelente esta forma de hacer crédito te dan la facilidad de poder pagar antes, muchas gracias.

AR

Anthony Rubio

Es la mejor empresa de confiar y de ayudar cuando más lo necesita, me siento agradecido formar parte de ella como cliente gracias por su ayuda, los invito a conocer mas de ella.

Preguntas frecuentes

¿Qué es y cómo funcionan los préstamos de dinero en Bogotá?

Si eres o vives en Bogotá, con los créditos rápidos podrás acceder al dinero que necesitas casi de inmediato y desde cualquier parte de la ciudad. No pierdas tu valioso tiempo en enormes filas. Evita el papeleo excesivo con solicitudes que, en pocos casos, son aprobadas con éxito.

En RapiCredit solo necesitas una computadora o teléfono inteligente para solicitar un préstamo ágil. Lo mejor de todo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina. Sabemos que las emergencias llegan y no tienes mucho tiempo para esperar. 

RapiCredit te aprueba el préstamo en cuestión de minutos. Una vez aprobada la solicitud de crédito, y luego de haber verificado todos tus datos, se te depositará, de forma íntegra, el monto total solicitado. Es importante señalar que RapiCredit no descuenta parte del monto colocado en la solicitud. Por tal motivo, recibirás el monto por el cual fue hecha tu solicitud de préstamo.

¿Qué cantidad máxima puedo solicitar como microcrédito ya en Bogotá?

RapiCredit ofrece préstamos de montos desde $110.000 pesos hasta un máximo de $1.000.000 pesos en su producto RapiFlex, y si es RapiPlazo, entre $300.000 y hasta $400.000 pesos.

¿Qué requisitos hay para pedir un préstamo en línea en Bogotá?

RapiCredit te permite acceder a los préstamos inmediatos de manera rápida y sencilla. ¡Ya el dinero no será más una preocupación para ti! 
- Ingresa a Rapicredit y selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo
- Llena un formulario de registro y diligencia la información requerida
- Recuerda! debes ser colombiano, mayor de 18 años, vivir en Colombia, tener una cuenta bancaria activa a tu nombre, y disponer de un correo electrónico y celular para recibir notificaciones e información asociada a tu crédito.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi préstamo en Bogotá sin requisitos?

En RapiCredit importante es que tú decides el plazo a pagar de tu préstamo. El plazo mínimo requerido en un RapiFlex va desde los 5 días calendario hasta los 30 días.

Si elegiste pagar el préstamo en 30 días y aún no has podido saldar la totalidad del mismo, Rapicredit te ofrece el servicio de ampliar plazo, el cual te permite obtener un plazo adicional de 30 días para cancelar la totalidad de tu préstamo. De hecho, puedes ampliar tu plazo hasta un máximo de cinco veces y terminar de pagar el préstamo en 150 días calendario.

¿Dónde hacen préstamos en Bogotá?

Existen diversas opciones de préstamos de dinero en Bogotá.

Una opción son los préstamos online, los cuales se han convertido en la forma más rápida y fácil de acceder a créditos. Incluyendo a toda la población, facilitan el acceso y la necesidad inmediata del dinero, realizando un estudio y aprobación de minutos y entregando el dinero en menos de 24 horas.

Entidades bancarias tambien ofrecen diferentes productos financieros con la intención de brindar la ayuda necesaria y los recursos suficientes para cubrir las necesidades de la población bogotana. Tarjetas de crédito, préstamos libre inversión o créditos rotativos son algunas de las opciones ofrecidas por los bancos.

Sin embargo, sus procesos tradicionales generan algunas restricciones de acceso a los bogotanos, pues muchos no cuentan con la vida crediticia requerida o simplemente se encuentran reportados negativamente en las centrales de riesgo; además, los tiempos de estudio son demasiados largos.

¿Cuál es la forma más segura de pedir préstamos en Bogotá?

RapiCredit te ofrece préstamos de dinero en Bogotá por internet; es una entidad que hace parte de la Asociación Fintech de Colombia y estando debidamente registrada en la Superintendencia de sociedades, además garantizamos la seguridad de tus datos personales gracias a nuestro certificado de seguridad SSL y cumplimos con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones online.

Por otro lado, no es recomendable el uso de prestamistas y gota a gota ya que su metodología de cobro puede llegar a ser muy invasiva y peligrosa. Además según la ley colombiana estos prestamistas son ilegales ya que no están regidos por ningún ente regulatorio.