Los créditos express se han convertido en uno de los productos más utilizados por los colombianos. Se tratan de préstamos personales sin papeleos ni trámites físicos y de aprobación inmediata.

La razón por la que este tipo de créditos se mantiene en constante aumento es la facilidad de acceso al crédito que ofrecen, ya que puedes obtener dinero extra cuando lo necesitas sin salir de casa y sin filas ni papeleos.

Pide aquí tu Crédito Express

¿Cómo elegir un crédito express?

No es fácil encontrar un crédito express en las entidades bancarias tradicionales, por eso cada vez surgen más empresas – como las Fintech – que ofrecen esta alternativa de crédito, y que aprovechan las facilidades tecnológicas actuales para permitir que los créditos express ayuden a cubrir los gastos de los colombianos.

RapiCredit es ejemplo de esto, una Fintech 100% colombiana y vigilada por la Superintendencia de Sociedades, que desde el año 2014 ofrece préstamos express completamente online, buscando reducir la brecha existente del acceso al crédito, a través del otorgamiento de créditos express de consumo y de corto plazo. Únicamente debes registrarte, completar el formulario y recibirás la respuesta de aprobación inmediata. Ingresa aquí.

Es importante identificar las Fintech legales, ya que debido al auge de estos créditos los delincuentes intentan usarlo para cometer fraudes y estafas, utilizando las redes sociales – a través de perfiles falsos -y otros medios digitales para cometer estos delitos.

Tips antes de pedir un crédito express

Antes de definirte por solicitar un crédito ten en cuenta:

Los préstamos express de RapiCredit son fáciles y rápidos de conseguir, pero no te precipites, antes de realizar cualquier solicitud evalúa el monto que necesitas, el tiempo de plazo que deseas para pagarlo y el motivo por el que necesitas el dinero.

Además, no es recomendable solicitar un préstamo para pagar otras deudas, ya que esto se convertirá en una bola de nieve de sobreendeudamientos que será difícil de controlar.

Conoce aquí, los errores más comunes a la hora de solicitar un préstamo

Pide aquí tu Crédito Express

Requisitos para un crédito express

Los créditos express se caracterizan por ofrecer gran rapidez, desde la solicitud del crédito hasta el desembolso, por eso los requisitos suelen ser más flexibles en comparación con otros tipos de créditos.

Necesitarás

  • Ser colombiano mayor de edad.
  • Tener un número de celular propio.
  • Poseer un correo electrónico
  • Contar con una cuenta bancaria activa.

Conoce ¿Cuándo se inactiva una cuenta bancaria?

En RapiCredit todo el proceso es digital, solamente debes:

  • Regístrate aquí.
  • Escoge el monto y el plazo a solicitar.
  • Completa la información que solicitamos.
  • Espera la aprobación, será cuestión de minutos.
  • De ser aprobado recibe el contrato vía email y fírmalo electrónicamente.
  • Recibe el desembolso del dinero directamente en tu cuenta.

También podrás pagar tu crédito express de manera digital, mediante transferencia electrónica o pagos PSE. Conoce más aquí.

Lee otros artículos de interés

¿Por qué el dinero no me alcanza? Simulador de Crédito ¿Qué son los Gastos hormiga?
Riesgos de ser fiador o codeudor Cyberlunes 2020 – Todo lo que necesitas saber Errores más comunes al pedir un préstamo
Evita estos errores al pedir un crédit Consejos para viajar a un costo bajo ¿Cómo iniciar tu vida crediticia?
¿Qué es Fintech y cómo está cambiando el sector financiero? ¿Quiénes se endeudan más? ¿Hombres o mujeres? ¿Por qué es importante pagar a tiempo tus deudas?
Sending
User Review
4.25 (4 votes)

Categorías más buscadas