Los préstamos personales son un tipo de préstamo en donde generalmente una entidad financiera entrega cierta cantidad de dinero a una persona natural con la condición de que lo devuelva en cierto tiempo y además pague unos intereses pactados por ambas partes al inicio del proceso.

La principal característica de un préstamo personal es que es un préstamo de libre inversión, es decir, a diferencia de un crédito de vehículo o uno de vivienda, un crédito personal puedes utilizarlo para lo que desees y/o necesites.

Solicita tu préstamo personal aquí

Comúnmente las entidades bancarias son las más relacionadas con la entrega de préstamos personales. Sin embargo, actualmente existen otras entidades llamadas “FinTech” como RapiCredit que ofrecen préstamos personales de forma online, sin papeleos excesivos y extensos requisitos y de forma inmediata.

Créditos express aquí

Regístrate

Características de los préstamos personales en línea

Los préstamos personales de RapiCredit funcionan así:

  • Puedes decidir cuánto dinero necesitas (desde $110.000 hasta $750.000) y en qué tiempo puedes pagarlo.
  • Es fácil, sin necesidad de trámites ni papeleos físicos.
  • Cómodo; es un servicio que funciona a través de internet por lo que puedes realizar todo el trámite a cualquier hora y sin trasladarte a una oficina.
  • Es Seguro ya que usamos tecnología y aliados del sector financiero que dan soporte a nuestras operaciones.
  • Es rápido, el desembolso lo realizamos directamente a tu cuenta bancaria, y podrás disponer de él en menos de 24 horas hábiles. (Dependiendo de la gestión de tu banco).

Beneficios de los préstamos personales por internet

Requisitos de los préstamos online

Para solicitar un préstamo personal en RapiCredit solo necesitas:

  • Ser mayor de edad (+18).
  • Ser colombiano y vivir en Colombia.
  • Contar con un número de celular propio.
  • Tener un correo electrónico propio.
  • Una cuenta bancaria de ahorros o corriente activa y a tu nombre.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con la empresa escribiendo a ayuda@rapicredit.com o llamando a la línea administrativa en Bogotá al (031) 3902670.

Solicita tu préstamo personal aquí

Préstamos personales para reportados

Estar reportado en centrales de riesgo es uno de los principales problemas para solicitar un préstamo, debido a que un reporte negativo significa un incumplimiento en el pago de préstamos anteriores y un alto riesgo de no pagar en préstamos futuros.

Sin embargo, aquí en RapiCredit sabemos que no siempre es tu culpa estar reportado; razones de salud, desempleo o cualquier otro tipo de calamidad pueden hacerte caer en estos inconvenientes, por eso te damos la oportunidad de que solicites uno de nuestros préstamos en línea sin importar si has tenido alguna penalización en el pasado por haber estado en mora.

Lee aquí: ¿Cómo saber si estoy reportado en DataCredito? y ¿Cómo mejorar mi historial crediticio?

 

Lee otros artículos de interés

¿Cómo ahorrar si ganas poco dinero? ¿Es mejor ahorrar o pagar deudas? Hábitos no financieros por los que no tienes dinero
¿Cuánto dura una deuda en DataCrédito? 5 Regalos económicos para dar en el día de la madre La economía después de la jubilación
Créditos libre inversión Préstamos rápidos Créditos online
Préstamos en línea Créditos en linea Prestamos online
Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Categorías más buscadas