Los préstamos personales son un tipo de préstamo en donde generalmente una entidad financiera entrega cierta cantidad de dinero a una persona natural con la condición de que lo devuelva en cierto tiempo y además pague unos intereses pactados por ambas partes al inicio del proceso.
La principal característica de un préstamo personal es que es un préstamo de libre inversión, es decir, a diferencia de un crédito de vehículo o uno de vivienda, un crédito personal puedes utilizarlo para lo que desees y/o necesites.
Solicita tu préstamo personal aquí
Comúnmente las entidades bancarias son las más relacionadas con la entrega de préstamos personales. Sin embargo, actualmente existen otras entidades llamadas “FinTech” como RapiCredit que ofrecen préstamos personales de forma online, sin papeleos excesivos y extensos requisitos y de forma inmediata.
Los préstamos personales de RapiCredit funcionan así:
Beneficios de los préstamos personales por internet
Para solicitar un préstamo personal en RapiCredit solo necesitas:
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con la empresa escribiendo a ayuda@rapicredit.com o llamando a la línea administrativa en Bogotá al (031) 3902670.
Solicita tu préstamo personal aquí
Estar reportado en centrales de riesgo es uno de los principales problemas para solicitar un préstamo, debido a que un reporte negativo significa un incumplimiento en el pago de préstamos anteriores y un alto riesgo de no pagar en préstamos futuros.
Sin embargo, aquí en RapiCredit sabemos que no siempre es tu culpa estar reportado; razones de salud, desempleo o cualquier otro tipo de calamidad pueden hacerte caer en estos inconvenientes, por eso te damos la oportunidad de que solicites uno de nuestros préstamos en línea sin importar si has tenido alguna penalización en el pasado por haber estado en mora.
Lee aquí: ¿Cómo saber si estoy reportado en DataCredito? y ¿Cómo mejorar mi historial crediticio?
Lee otros artículos de interés