Medellín es la segunda ciudad más grande del país, solo después de la capital. Conocida mundialmente por su belleza, la amabilidad de su gente y el sentido de “echar pa´lante” no se queda atrás en la vanguardia de tecnología y servicios que faciliten la prosperidad de sus habitantes. Los préstamos de dinero no son la excepción.

Necesitas dinero en Medellín, solicítalo tu préstamo aquí.

Existen grandes sectores de la economía que fortalecen el crecimiento de Medellín, los textiles y los alimentos son los principales, Sin embargo, siempre surgen necesidades económicas y gastos inesperados que obligan a los “paisas” a buscar alternativas que ayuden a soportarlos.

En Medellín casi el 80% de la población reside en viviendas de estrato 1, 2 y 3 lo que se define como medio bajo y bajo. Esto hace pensar que los habitantes de la ciudad de Medellín son responsables de conseguir personalmente los recursos económicos suficientes para soportar los gastos de su hogar; puesto que no superan ingresos de 2 millones de pesos mensuales, además que un 55% del total de “paisas” son solteros lo que significa mayor responsabilidad.

Es entonces cuando los préstamos y créditos se convierten en la solución más pronta y accesible para dar solución a aquellos gastos inesperados que surgen en el mes. El pago de servicios públicos, alguna urgencia de salud o completar para los transportes son algunas de las necesidades más comunes.

Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit

¿Dónde hacen préstamos en Medellín?

Existen diversas opciones de préstamos de dinero en Medellín:

Gota a gota o prestamistas son opción más utilizada por la población para dar solución a sus urgencias económicas. Pero no es recomendable el uso de esta opción, puesto que método de cobranzas puede llegar a ser muy invasivo y peligroso. Además según la ley estos gota a gota son ilegales y no están regidos por ningún ente regulatorio.

Los préstamos online se han convertido en la opción más rápida y fácil de acceder a créditos den la ciudad de Medellín. Incluyen a todo tipo de población, facilitan el acceso y la necesidad inmediata del dinero, realizando un estudio y aprobación de minutos y entregando el dinero en menos de 24 horas.

Conoce más sobre los créditos en línea aquí

RapiCredit te ofrece préstamos en Medellín. Somos una entidad que hace parte de la Asociación Fintech de Colombia y estamos debidamente registrados en la Superintendencia de Sociedades.

Si te encuentras en Medellín y necesitas un préstamo urgentemente Solicitalo aquí. Recibirás respuesta inmediata y el dinero estará a tu disposición en menos de 24 horas.

RapiCredit Garantizas la seguridad de tus datos personales gracias a su certificado de seguridad SSL y los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones online.

7 consejos al pedir un préstamo por Internet

Por último, existen las entidades bancarias que ofrecen diferentes productos financieros que buscan brindar la ayuda necesaria y los recursos económicos suficientes para cubrir las necesidades de la población en la ciudad de Medellín.

Conoce aquí cuales son los 10 productos financieros más solicitados

Tarjetas de crédito, préstamos libre inversión o créditos rotativos son algunas de las opciones ofrecidas por los bancos. Sin embargo, además de los numerosos papeleos y trámites, sus procesos tradicionales generan algunas restricciones de acceso a los “paisas”, pues muchos no cuentan con la vida crediticia requerida o simplemente se encuentran reportados negativamente en las centrales de riesgo.

RapiCredit le presta a reportados

Sending
User Review
3.5 (4 votes)

Categorías más buscadas