Los préstamos o créditos tradicionales se han convertido en inaccesibles para muchas personas, el no cumplimiento de muchos de los requisitos hace que la gran mayoría de los créditos sean negados; más aún si estas reportado en las centrales de riesgo como Datacrédito o Cifin

Gracias al internet han llegado plataformas de préstamos alternativas como RapiCredit con nuevas reglas a la hora de solicitar y aprobar un crédito en línea. En este artículo te vamos a guiar en un paso a paso de cómo solicitar un préstamo online y cuáles son los requisitos que necesitas.

Préstamos para reportados aquí

¿Quién realiza préstamos en línea a reportados?

Sin duda el mejor beneficio de estas nuevas tecnologías, es el proceso para solicitar préstamos rápidos online. En RapiCredit puedes realizar tu solicitud desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin embargo no puedes estar reportado en Datacrédito con moras mayores a 30 días, esto lo puedes consultar directamente en la página de Mi Datacrédito. Si tu crédito es aprobado podrás mejorar tu puntaje teniendo un buen comportamiento con tus pagos.

Lee aquí: Cómo saber si estoy reportado en DataCredito?

¿Cuánta plata da un préstamo en línea para reportados?

Hay que aclarar que RapiCredit es una plataforma para solucionar pequeñas emergencias económicas como facturas inesperadas o cuando el dinero no te alcanza hasta final de mes, es por eso que los montos que prestamos son pequeños.

Puedes pedir un préstamo desde $110.000 mil pesos hasta $750.000, para las personas que van a pedir plata prestada por primera vez el monto máximo es de $200.000 mil pesos Colombianos.

Regístrate y recibe las mejores recomendaciones para administrar tus finanzas:

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamo en línea para reportados?

Si has ido a bancos y otras entidades de crédito a pedir un préstamo ya sabes cómo es el proceso: documentos, certificados, huellas, firmas y en algunos casos fiadores para tener más garantías de que el dinero que estás pidiendo va a ser devuelto.

En RapiCredit solo debes:

  • Ser mayor de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tener una cuenta bancaria activa
  • Tener un correo y un número de celular propios

Conoce cómo mejorar tu puntaje crediticio aquí

Préstamos para reportados aquí

 

Lee otros artículos de interés

Criptomonedas Impuesto Vehicular Estos son los Tipos de malware que pueden atacar tus dispositivos
Cuando se debe pagar el impuesto predial 2021 Tips para viajar en Semana santa 2021 Fechas de descuentos en compras online del 2021
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online
Sending
User Review
4.6 (5 votes)

Categorías más buscadas