Hace algunos años en Colombia el término “Black Friday” o “Viernes Negro” era totalmente desconocido. Muy pocos conocían de la actividad económica que este día generaba en otros países. Hoy en día todos conocen que se trata de una oportunidad de grandes beneficios y descuentos.

Empecemos por donde se debe, ¿Sabes que es el Black Friday?

Se trata de una iniciativa netamente comercial que se hace unas semanas antes del mes de diciembre; en Colombia en este 2020 se realizará del próximo 27 al 29 de noviembre. Tiene como único fin, entregar a los usuarios los mejores descuentos en la mayor cantidad de productos y en diferentes tiendas de todo el mundo. A esta actividad se suma una gran cantidad de marcas internacionales y aplica para tiendas tanto físicas como virtuales.

Pide tu Crédito aquí y aprovecha el Black Friday

Ahora que sabes qué es el Black Friday, te contaremos algunos de los beneficios que obtienes al realizar tus compras en estos días:

¿Cómo ahorrar dinero fácil y rápido?

1. Obtienes los mejores descuentos en grandes marcas

Usualmente las grandes marcas son quienes tienen los descuentos más grandes. ¡Presta atención!, debes madrugar y hacer tus compras pronto, porque muchas veces ponen a la venta pocas unidades de cada referencia, ya que esta es una oportunidad ideal para lograr vender los productos que durante el año no pudieron venderse.

Con RapiCredit puedes completar el dinero que te hace falta para comprar eso que te hace falta. Solicita tu crédito rápido aquí.

2. Puedes comprar productos en cualquier lugar del mundo

Las estrategias para este día generalmente se dividen en dos grupos: las ventas en sitio, es decir en la tienda física y las ventas online desde la página web.

Nuevamente internet nos muestra sus beneficios y su capacidad de acercarnos, por este motivo, hacer compras en el exterior, por medio de la web es una de las ventajas más grandes que trae el Black Friday lo que facilita el acceso a mayores descuentos.

¿Dar o no mis datos personales en internet?

3. Es una gran oportunidad para preparar la navidad

Navidad es la época del año en la que más gastos tienes y seguramente no querrás dejar que alguien cercano a ti se quede sin su detalle por falta de dinero, porque sencillamente no te alcanzó. Por eso, si aprovechas este día y haces todas las compras, de seguro vas a ahorrar bastante.

Recuerda que en navidad todos los precios tienden a subir, y seguramente lo que menos quieres es gastar más de lo presupuestado.

Pide tu Crédito aquí y aprovecha el Black Friday

4. Puedes comparar los precios y notar las diferencias

Al tener acceso digital a cientos de tiendas virtuales te quedará fácil comparar los precios de un mismo producto, así lograr comprar al menor costo y ahorrar aprovechando al máximo los descuentos.

En Rapicredit nos preparamos contigo para que aproveches este Black Friday de la mejor manera y accedas a los descuentos especiales que este día tiene para ti. Por eso, y con el objetivo de que tu dinero llegue a tiempo, te invitamos a solicitar ahora tu crédito de libre destinación y logres a comprar todo lo que te hace falta.

En definitiva, el Black Friday es una oportunidad ideal para todos los compradores, y si tú sabes aprovecharla, de seguro la convertirás en un hábito positivo para tu economía, recuerda que, lo más recomendable, es que reduzcas al máximo tus gastos para que tu bolsillo no se sienta muy afectado.

Lee otros artículos de interés

Formas adecuadas para usar un préstamo personal Créditos Personales a Plazos y Tarjetas de crédito ¿Cómo firmar electrónicamente un contrato de préstamo?
Préstamos online para lo que necesites Como conseguir dinero prestado Fraudes en redes sociales ¡ten cuidado!
Créditos express sin papeleos ¿Por qué el dinero no me alcanza? ¿Qué es un Préstamo inmediato ?
Simulador de Crédito ¿Qué son los Gastos hormiga? Riesgos de ser fiador o codeudor
Sending
User Review
4.86 (7 votes)

Categorías más buscadas