Entendemos que en ocasiones pueden presentarse circunstancias que impidan el pago oportuno de tu crédito, por eso te ofrecemos la posibilidad de obtener más tiempo para pagar tu deuda.

Los pagos oportunos de los préstamos que ofrecemos es nuestra base primordial para seguir ofreciendo nuestros préstamos y servicios, dando la oportunidad de acceder a créditos a personas marginadas por la banca tradicional.

No pagar oportunamente tus obligaciones financieras trae consecuencias. Van desde reportes negativos en centrales de riesgo hasta embargos de tus cuentas, bienes y propiedades, todo depende de la entidad financiera a la que le debas.

Entérate: ¿Cómo saber si estoy reportado en DataCredito?

Pero entendemos que se pueden presentar diferentes inconvenientes y situaciones inesperadas que impidan que canceles a tiempo tu crédito. Por eso te ofrecemos la posibilidad de ampliar el plazo de tu obligación y obtener 30 días más para pagar.

Regístrate y recibe las mejores recomendaciones para administrar tus finanzas

En RapiCredit, te ofrecemos la posibilidad de acceder a préstamos de dinero de forma fácil, rápida y segura. Desde cualquier dispositivo podrás realizar la solicitud de tu crédito online, recibiendo aprobación inmediata.

¿Cómo obtener más plazo en RapiCredit?

Si crees que no lograrás pagar a tiempo tu crédito, solo deberás:

  • Ingresar a tu cuenta en RapiCredit.com
  • En la pestaña “Mis Créditos”, ingresar en la opción “Obtener más Plazo”.
  • Pagar el mismo día de la solicitud, el aval, los intereses generados y la plataforma, necesarios para la ampliación de plazo, que serán informados desde la plataforma.
  • Obtendrás 30 días más para pagar tu crédito.
  • Podrás repetir este proceso hasta 5 veces.


Ejemplo Obtener más plazo

Inicia sesión amplía tu plazo

Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit

Recuerda que nuestro servicio de novación (Obtener un nuevo Plazo) está pensado para que con nuestra ayuda cubras las urgencias inesperadas, obteniendo un nuevo plazo de tu crédito (pagando cada vez los gastos de sustitución de crédito que correspondan), así contarás con tiempo suficiente para reunir el dinero necesario para pagar tu préstamo.

Podrás ampliar por 30 días tu plazo hasta 5 veces y realizar el pago de tu ampliación en efectivo por medio de Efecty con la referencia de pago 111456; por Baloto con la referencia de pago 951060, o ingresando a PSE desde la página de Rapicredit para que te conecte con tu banco personal y realice el pago del valor de la ampliación que aparece en la plataforma.

Conoce más sobre nuestro servicio de “Obtener más plazo” aquí. Además en nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás toda la información acerca de la ampliación de plazo.

Tipos de ahorro

 

Lee otros artículos de interés

Compra de cartera ¿Qué es y cómo funciona? ¿Qué son las cesantías? ¿Qué regalar en San Valentín?
Declaración de renta 2021 Como ahorrar dinero en las reparaciones del hogar Los 10 mandamientos para tus finanzas personales
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online

 

Sending
User Review
5 (2 votes)

Categorías más buscadas