¿Quieres tener un mayor cupo en tu préstamo online y no sabes cómo lograrlo? En este artículo te diremos como. En ocasiones, se presentan situaciones inesperadas que traen consigo algunos gastos que no podemos cubrir, ya que no estaban incluidos en nuestro presupuesto.

Estas situaciones, aunque inesperadas, deben ser resueltas, lo que nos pone en grandes aprietos económicos y debemos acudir a Rapicredit por un préstamo personal.

Sin embargo, muchas veces el préstamo que podemos solicitar no alcanza para cubrir la emergencia, por lo que desearíamos tener un mayor crédito disponible. A continuación, te daremos algunos consejos para que puedas aumentar tu capacidad de endeudamiento, para que accedas a mayores préstamos cada vez que los necesites.

👉🏻 ¿Nos acercamos a una recesión económica? Averígualo aquí

👉 Los mejores consejos para conseguir más cupo en tu préstamo online

Conseguir más cupo en tu préstamo online es muy fácil, siempre que cumplas con todos los requisitos que estos trámites requieren. Para esto, es necesario que conozcas cuáles son los límites que tienen los préstamos de Rapicredit y sobre todo cómo funciona su sistema de validación.

¿Te quedaste sin dinero? Pide un crédito rápido aquí

Actualmente, los montos máximos que ofrece Rapicredit en sus préstamos personales son:

  • Desde $110.000 hasta $750.000 en un préstamo Rapiflex
  • Desde $300.000 hasta $400.000 para los préstamos RapiPlazo

El monto del préstamo que recibirás depende de tu historial de comportamiento dentro de la plataforma. Si eres un cliente nuevo, el cupo máximo que puedes recibir es de $200.000, pudiendo aumentar esta cantidad hasta los $750.000 cumpliendo con algunas condiciones.

Es importante que entiendas que este aumento de cupo se lleva a cabo de manera automática, ya que el propio sistema evalúa a cada cliente. En este análisis, se toma en cuenta tu historial crediticio, tu capacidad de endeudamiento, así como los reportes existentes en las centrales de riesgo.

Entonces, para aumentar el cupo en tu app de crédito, necesitas concentrarte en dos puntos fundamentales que describiremos a continuación.

📌 Mejora tu historial crediticio

El historial crediticio no es más que un resumen en el que se plasma tu comportamiento financiero a lo largo del tiempo. En él se puede ver cómo has manejado tus deudas en el pasado, sirviendo de referencia para establecer un posible comportamiento futuro.

Cada vez que accedes a una herramienta financiera, la entidad que te otorga el crédito reporta tu comportamiento a las centrales de riesgo. Si el reporte es positivo, aumenta tu confiabilidad, pero si es negativo, disminuye drásticamente tus posibilidades de adquirir un nuevo crédito.

Tener un buen historial crediticio es crucial si quieres optar por mejores créditos en el futuro. Para lograrlo, existen varias recomendaciones que deberías considerar, entre las cuales se destacan las siguientes.

  • Si es posible, espera un tiempo prudencial entre la culminación de un crédito y una nueva solicitud.
  • Si ya estás endeudado, no contraigas nuevas deudas, ya que terminarás ahogando tu capacidad de pago y puedes caer en el incumplimiento.
  • Trata de mantener siempre saldo positivo en tus cuentas de ahorros y hacer movimientos con ellos.
  • Nunca dejes de pagar a tiempo, esto demostrará que eres de fiar y que manejas tus deudas de manera responsable.
  • Si por alguna razón llegases a incumplir un pago, comunícate de inmediato con tu acreedor y renegocia el pago pendiente.

Como puedes ver, el objetivo central de todos estos puntos es el pago puntual de tus deudas, lo que mejorará considerablemente tu historial crediticio.

¿Tienes un apuro económico? Pide un crédito rápido aquí

📌 Mejora tu capacidad de endeudamiento

La capacidad de endeudamiento es, a grandes rasgos, el monto máximo de deuda que podemos adquirir sin poner en riesgo nuestra salud financiera. Con una mayor capacidad, el cupo en tu préstamo online también aumentará y puedes conseguirlo siguiendo estos consejos.

  • Evita multas y subidas de interés pagando a tiempo todas tus deudas.
  • De ser posible, nunca comprometas más del 40% de tus ingresos mensuales.
  • Mantén un historial crediticio impecable, de esta forma las entidades financieras te ofrecerán mejores créditos o productos.
  • Procura mejorar tus ingresos, ya sea con inversiones rentables o incluso un trabajo secundario que garantice una mayor entrada de dinero.
  • Si tus deudas superan tu capacidad de pago, considera utilizar una compra de cartera.

👉🏻 Descubre más sobre la compra de cartera Aquí

Para finalizar, debemos recordarte que tú eres quien decide como y cuanto endeudarte, por lo que debes hacerlo responsablemente para evitar un colapso financiero.

👉 Consigue más cupo en tu préstamo online y sácale provecho

Ahora que sabes cómo aumentar el cupo en tu préstamo online, no dejes de aprovechar las ventajas que Rapicredit te ofrece. Contraer una deuda es una gran responsabilidad, pero puede ayudarnos a solucionar cualquier imprevisto que se nos presente.

En Rapicredit, puedes conseguir préstamos personales en unos pocos minutos, totalmente online y desde cualquier lugar en que te encuentres. Si estás interesado, puedes solicitar tu préstamo y en poco tiempo recibirás respuesta de nuestros asesores. *

Regístrate

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información que necesitas para llevar bien tus finanzas

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

🔎 Lee otros artículos de interés

¿Cómo emprender con poco dinero? Calculadora de prima 6 Mitos sobre el ahorro
¿Qué son las fuentes de financiación? ¿Qué pasa si no pago un préstamo rápido? Préstamos en Villavicencio
Creditos libre inversión Préstamos rápidos Créditos online
Préstamos en línea Créditos en línea Préstamos online

 

Sending
User Review
4.33 (6 votes)

Categorías más buscadas