Encontrar trabajo para aquellos jóvenes sin experiencia en un mercado laboral normal se ha convertido en una misión bastante difícil. Y si a esto le sumamos la situación actual de pandemia, recesión económica e incluso las restricciones de movilidad termina siendo una tarea casi imposible.

¿Necesitas dinero urgente? Aquí te prestamos

Actualmente las empresas buscan personal calificado y con bastante experiencia, esto se convierte en un inconveniente para aquellos jóvenes recién egresados que buscan empezar su vida laboral. No obstante, gracias a la transformación digital producida por las necesidades comerciales durante la pandemia, ahora es posible acceder a ciertas opciones de teletrabajo que puede ayudarte a iniciar tu camino hacia el empleo que estás buscando, además agregar experiencia a tu hoja de vida.

Por eso en este artículo queremos mostrarte algunos trabajos que requieren poca experiencia y que además puedes realizar desde casa, donde solo necesitarás un equipo de cómputo y acceso a internet.

Lee también Consejos para realizar un buen home office

Te prestamos desde $110.000

  • Tester de apps o páginas web
    Este trabajo está bastante demandado en la actualidad. Se trata de una labor que no exige tener grandes conocimientos sobre web, ya que los desarrolladores actuales buscan perfiles que ofrezcan el punto de vista de un cliente o usuario principiante para así valorar la usabilidad de la web.
  • Realizar encuestas en línea
    Las grandes empresas constantemente se encuentran en la búsqueda de mejorar sus productos y servicios. Por esto, diseñan estrategias que ayuden a conocer los gustos, preferencias, hábitos y comportamientos de las personas bajo encuestas.
    Existen diversas páginas de encuestas online donde podrás registrarte y completar dichas encuestas. No necesitas tener títulos académicos, ya que estas empresas necesitan conocer diferentes públicos. Algunas páginas de encuestas con operación en Colombia son:
    -Opiniolandia
    -Toluna
    -Lifepoints
    -Yougov
    -Surveyeah
    -Panel Station
    -Surveytime
  • Regístrate

  • Transcripciones o grabación de datos
    Este trabajo consiste en convertir en texto digital, datos recopilados por medio de grabaciones o videos. Para este trabajo si es importante que cuentes con grandes destrezas en digitación y escucha, enfócate principalmente en industrias como la médica, legal y entretenimiento, puesto que son las que mejor pagan estos servicios.
    Hábitos NO FINANCIEROS por los que no tienes dinero
  • Dropshipping
    Se trata de ofrecer, promocionar y vender productos de un tercero, así ganarás una comisión por cada venta. Es un empleo que ha crecido en los últimos años gracias a su facilidad de promoción, muchos utilizan las redes sociales para establecer la comunicación. Ten presente que no debes asumir costos de inversión en stock, transporte o envíos.
  • Clases o Tutorías
    ¿Es posible que cuentas con conocimientos básicos de algunos temas o idiomas y que puedas transmitir fácilmente? Las tutorías o el acompañamiento a niños y jóvenes puede ser una buena estrategia para ganar dinero desde casa. Para ello solo deberás promocionar tus servicios de forma que llegue a quienes estén interesados.
    Criptomonedas – Todo lo que necesitas saber

¿Necesitas dinero urgente? Aquí te prestamos

Anímate a generar ingresos mensuales trabajando desde tu casa en el oficio que más te guste o interese, y verás que tus finanzas personales te lo agradecerán profundamente.

 

Lee otros artículos de interés

Jóvenes propietarios ¿Qué es el robo de identidad en Internet? Consejos para no pelear por dinero
Tasa de usura, qué es y cómo se calcula ¿Qué es la libertad financiera? Planificación financiera
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online
Sending
User Review
4 (1 vote)

Categorías más buscadas