¿Te ha pasado que en ocasiones te urge conseguir dinero, y por más que buscas no encuentras quien te preste tan rápido? En este artículo te traemos una solución que encontrarás en tu propio entorno. A continuación te contamos cómo y dónde vender las cosas que no usas.

Todos tenemos en casa decenas de artículos que no utilizamos frecuentemente y que seguramente están en buen estado. Ropa, juguetes, tecnología, libros, joyas o artículos deportivos son solo algunos ejemplos de las cosas que puedes vender para recolectar el dinero que necesitas con urgencia.

¿Necesitas dinero urgente? Solicitalo aquí

¿Dónde vender las cosas que no usas?

Bien sea porque necesitas el dinero, o solo porque necesitas abrir espacio en tu casa, estas son algunas de las opciones que tienes para vender tus cosas.

1. Redes sociales

Una opción es vender las cosas que no usas a las personas que conoces y que se encuentran en tus redes sociales, así, al conocerse entre sí, muchas veces puede realizarse una transacción más rápida y segura. Solo debes subir las imágenes de tus artículos a tu red social preferida, y esperar a que te contacte alguien.

Regístrate en RapiCredit y recibe más recomendaciones para administrar tus finanzas:

2. Tiendas de segunda mano

Otra opción es vender tus cosas en una tienda de segunda mano. La mayor ventaja de estas tiendas es que suelen enfocarse en un solo tipo de producto. Por ejemplo, hay tiendas de segunda mano exclusivas para ropa, libros, instrumentos musicales, muebles, electrónicos o antigüedades. Por esto podrás obtener un mejor precio en una tienda especializada.

Si no deseas vender tus cosas, solicita aquí tu préstamo en línea y recibe el dinero en menos de 24 horas. RapiCredit.com el especialista en préstamos rápidos.

3. App’s o páginas web

Hoy en día la tecnología facilita cualquier labor, así que si la urgencia no es tan alta, podrás publicar tu artículo a la venta en alguna de estas páginas o apps.

  • Olx
  • Mercadolibre
  • Renuevatucloset
  • Closeando
  • Gotrendier

Solicita desde $110.000

4. Casas de empeño.

Esta es la forma más rápida de vender y ganar dinero. Es posible que en una casa de empeño no te paguen el valor esperado por cada cosa que vendas, pero allí podrás vender casi cualquier cosa, siempre y cuando esté en buen estado.

En RapiCredit te prestamos el dinero que necesitas sin la necesidad de empeñar tus cosas. Solo debes ingresar aquí, regístrate, solicita y recibe respuesta inmediata; todo el proceso es online.

Consejos para vender lo innecesario por internet

Al publicar tus cosas por redes sociales o páginas específicas de compra y venta, es importante tener claro algunos aspectos que te ayudarán a mejorar tu publicación.

  1. Definir un precio justo
  2. Agrega fotografías de buena calidad
  3. Redacta una correcta descripción del producto, trata de agregar la mayor cantidad de detalles.
  4. Define tus formas de pago.
  5. Considera los costos de envío.

¿Necesitas dinero urgente? Solicitalo aquí

Finalmente recuerda que por mucho valor sentimental que le tengas a algunas cosas, es posible que sea hora de desprenderse y sacar provecho de ellas. Ten presente que nadie pagará por tu valor sentimental, sino por el estado y funcionalidad de cada artículo.

 

Lee otros artículos de interés

Perfiles de riesgo Regalos para el día del padre Préstamos urgentes en RapiCredit
¿Cómo utilizar la prima de junio? Cyberlunes 2021 Trabajos desde casa con poca experiencia
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online
Sending
User Review
4 (1 vote)

Categorías más buscadas