Muchas han sido las costumbres extranjeras que hemos adaptado en nuestro país, San Valentín, San Patricio, OktoberFest son ejemplo de esto, fiestas que se han adaptado a nuestra sociedad y que poco a poco aumentan su popularidad, sobre todo por fines comerciales. Cyberlunes es un ejemplo de estas iniciativas extranjeras que se buscan posicionar en Colombia, se trata de un concepto de mercadeo surgido en Estados Unidos, que busca incentivar las compras y el comercio.

Pide aquí tu crédito para comprar en Cyberlunes

En Colombia, para este 2021 las fechas establecidas para el Cyberlunes son dos: del próximo 21 al 23 de junio; y del 4 al 6 de octubre. Allí más de 400 marcas de electrodomésticos, hogar, tecnología, moda, viajes, deportes, juguetería y más, tanto nacionales como extranjeras ofrecerán los mejores descuentos.

Conoce otras fechas de descuentos en 2021 aquí.

Recuerda que si no cuentas con el dinero suficiente para comprar en Cyberlunes eso que tanto necesitas, RapiCredit te presta fácil y rápido, ingresa aquí y solicita tu préstamo online.

Refiere y gana con RapiCredit

¿Qué cuidados debes tener para comprar en Cyberlunes 2021?

El principal atractivo del Cyberlunes 2021 es la facilidad de realizar compras online sin la necesidad de trasladarse a ningún lugar físico, así puedes comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sin embargo, las compras por internet aún generan algo de desconfianza; es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones que ayuden a evitar caer en fraudes o estafas.

  • Utiliza una red de internet o Wifi confiable y segura, lo recomendable es que compres desde tu casa o lugar de trabajo, evita las redes públicas.
  • Ingresa directamente al sitio web oficial https://www.cyberlunes.com.co/.
  • Entrega solo los datos necesarios, nunca por ningún motivo un sitio de comercio electrónico deberá solicitar claves de tus tarjetas o cuentas bancarias ni correo electrónico.

Conoce aquí más tips para evitar fraude electrónico

Regístrate

Otras recomendaciones para el Cyberlunes 2021:

  • Comparar los precios de un mismo artículo en diferentes tiendas podría ayudarte a encontrar el mejor descuento.
  • Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias o pagos contra entrega, siempre dependerá de la tienda desees comprar.
  • Revisa los términos y condiciones de cada producto, las formas de pago y las fechas de entrega para evitar malentendidos.

Pide aquí tu crédito para comprar en Cyberlunes

Cómo pedir un crédito sin salir de casa

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar por internet, brindándole grandes ofertas y descuentos en diferentes marcas, productos y categorías para todos los gustos, garantizando una forma fácil y segura de adquirir estos productos.

A la vez, permite impulsar la economía del país y ayudar a las empresas a incrementar sus ventas tras la emergencia causada por la pandemia del COVID.

 

Lee otros artículos de interés

Trabajos desde casa con poca experiencia Jóvenes propietarios ¿Qué es el robo de identidad en Internet?
Consejos para no pelear por dinero Tasa de usura, qué es y cómo se calcula ¿Qué es la libertad financiera?
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online
Sending
User Review
4 (1 vote)

Categorías más buscadas